Algosur

Elementos esenciales y cómodos que no pueden faltar en las habitaciones juveniles

Los jóvenes jerezanos suelen pasar mucho tiempo en sus casas. Antaño acostumbraba a practicarse esta tendencia en plena estación veraniega, ya que la elevada cifra de grados centígrados no invitaba precisamente a salir a la calle. Sin embargo, en la actualidad se da a lo largo de todo el año a causa de las recomendaciones sanitarias.

Es por ello que conviene que todos ellos estén cien por cien a gusto en sus domicilios, especialmente en las habitaciones juveniles. Y es que no solo duermen en ellas, sino que a su vez disfrutan del ocio tecnológico como ver vídeos por streaming y jugar a videojuegos. Con tal de que la conciliación del sueño sea óptima, así como el resto de acciones que se lleven a cabo en el dormitorio, es esencial contar con una serie de elementos. A continuación mencionaremos algunos de los más importantes.

CANAPÉ ABATIBLE

Es innegable que todo joven residente en Jerez tiene multitud de enseres. Sin embargo, los armarios y cajones del escritorio no dan de sí para almacenarlos todos, manteniéndolos así libres de polvo.

Colocarlos debajo de la cama no es una opción, ya que la suciedad penetra en dicha área. Todo lo contrario sucede optando por los canapes abatibles. De hecho, poco a poco han ido adquiriendo una gran popularidad entre los propietarios e inquilinos jerezanos.

Y no es para menos, puesto que permiten a los jóvenes mantener a buen recaudo tantos elementos como quieran. Un claro ejemplo es el de almacenar en prácticas bolsas aquella ropa que no se utiliza durante el transcurso de la estación actual. Ahora mismo, los dormitorios no tienen los armarios repletos de ropa gracias a que la típica de verano, como la clásica camiseta de manga corta, está guardada en el canapé abatible. Pero no todo se resume en el almacenamiento de enseres. Por si fuera poco, este tipo de conjuntos están caracterizados por ser muy cómodos. La buena conciliación del sueño es fundamental en edades tempranas, ya que afecta de manera considerable al desarrollo del individuo en cuestión. Incluso puede mejorar su productividad en términos estudiantiles.

A todo lo ya detallado hay que añadir una apariencia que gusta a la inmensa mayoría de jóvenes afincados en Jerez. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que los canapés abatibles congenian realmente bien con cualquier tipo de estilo que el susodicho pretenda imprimir a su dormitorio: vanguardista, rústico, nórdico, minimalista, etcétera.

LITERA ESCRITORIO

Desafortunadamente no todas las habitaciones juveniles tienen un amplio espacio, sino que más bien acostumbra a ser justo lo contrario. Ello no debe acarrear que el joven se quede sin escritorio.

Y es que en pleno 2021 se trata de un elemento imprescindible. Por medio de dicho mueble el jerezano de corta edad puede llevar a cabo infinidad de tareas educativas, así como de puro ocio doméstico. Sin el escritorio, la incomodidad acabaría haciendo mella. Por suerte existe un conjunto mobiliario que permite tener la cama encima del escritorio. Nos referimos a la litera que ya lo lleva implementado en su parte inferior.

Generalmente a los jóvenes de Jerez les gusta dormir desde una posición más elevada respecto al suelo, por lo que en este sentido incluso se divertirán al subir y bajar las escaleras. Tras acceder a la parte inferior dispondrán de un escritorio amplio con el que estudiar, jugar, etcétera.

 SILLA GAMER

Por supuesto, para sacarle partido al escritorio -tanto si forma parte de una litera como si se opta por uno independiente- se requiere una buena silla. El catálogo de hoy en día es amplísimo en lo referente a los tipos, aunque los jóvenes andaluces acostumbran a preferir las gamers. Hacen gala de un diseño espectacular, aunque no es lo único que gusta. Como es menester, proporcionan una impagable comodidad, lo cual en gran medida es fruto de la enorme cantidad de ajustes que implementan para que cada joven pueda sentarse de manera oportuna.

Mantener una buena postura, lo cual es muy sencillo con estas sillas, deriva en que posteriormente se pueda conciliar el sueño en un tiempo récord. Independientemente de si lo hacen en una litera o un canapé abatible, dormirán cada día sus ocho horas, dando pie a que luzcan un óptimo estado físico y mental.

ALFOMBRA SUAVE 

Son muchos los jóvenes jerezanos que prefieren ir descalzos por su dormitorio. Hacerlo pisando directamente el suelo no es demasiado agradable, pero todo cambia si se dispone de una alfombra que presuma de una exquisita suavidad. Antaño suponía un gran desembolso, pero hoy en día su adquisición es más que asequible.

Nuevamente hay que mencionar lo extensos que llegan a ser los catálogos de las tiendas especializadas, tanto físicas como online. Por ende, es sencillo encontrar una alfombra muy suave que respete las dimensiones del dormitorio juvenil, así como las preferencias visuales del joven en cuestión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2021
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement