Algosur

El Cuponazo de la ONCE reparte 250.000 euros entre trabajadores de un bar de Jerez

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su fortuna en Jerez con 250.000 euros repartidos entre diez clientes de un bar de la avenida Juan Carlos I, donde Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno a trabajadores de la hostelería en su mayoría.

Sallago vende habitualmente en la entrada del Lidl de la avenida de Europa, pero ayer vendió los cupones premiados en el bar Paquito, ubicado en la avenida de Juan Carlos I. “Estoy muy nervioso, como una moto –reconocía esta mañana entre felicitaciones-. Esto es una alegría increíble para todo el mundo todo porque en el bar son todo trabajadores, gente muy cercana, casi todos ellos de la hostelería, y les viene muy bien a todos con lo que estamos pasando. Sirve para subir el ánimo”. El vendedor hacía estas declaraciones en todo bar distinto al que dio el premio “y lo están celebrando como si les hubiera tocado a ellos”, decía.

El resto de premios de este Cuponazo, que suman cerca de tres millones de euros, se han repartido entre Baleares, Cataluña, Castilla León, Murcia y la Comunidad Valenciana.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 29 de enero, un bote de 10 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement