Chilla

Lebrija vuelve a premiar las mejores y nuevas iniciativas empresariales locales

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, recuerda que hasta el 1 de marzo de 2021 permanecerá abierto el plazo para participar en una nueva edición del premio “Mejor iniciativa empresarial 2019”.

El consistorio, al objeto de reconocer el importante papel que en el desarrollo del municipio tienen las personas que ponen en marcha una iniciativa empresarial innovadora, convoca este reconocimiento y establece tres premios que se distribuirán de la siguiente forma: Primer premio de 1.200 euros; segundo premio, 900 y tercer premio, 600 euros.

¿Quién puede participar?

Tal y como se establecen en las bases, podrán concurrir a esta convocatoria todas aquellas personas físicas y jurídicas que posean licencia de apertura del establecimiento, en su caso, y tengan su domicilio social, profesional y fiscal en Lebrija, que hayan iniciado una actividad empresarial y/o profesional desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, con el requisito de haber mantenido su actividad de forma ininterrumpida hasta la fecha de Resolución de Concesión del Premio.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General o del Ayuntamiento de Lebrija o a través de la sede electrónica municipal y deberán de ir acompañadas de, entre otros documentos, solicitud-currículum de la actividad. Asimismo, se le requiere el currículo de las personas emprendedoras, una memoria descriptiva del proyecto empresarial y una declaración jurada de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y con las diferentes Haciendas Públicas (local, autonómica y nacional) así como el certificado de actividades económicas emitido por la Agencia Tributaria, y un informe de vida laboral.

La convocatoria será valorada por una comisión de expertos que determinará el carácter innovador, el aprovechamiento de recursos ociosos del municipio así como la circunstancia de que las personas emprendedoras provengan de alguno de los colectivos considerados como prioritarios en materia de empleo por la Junta de Andalucía. El sector económico al que pertenece la actividad, el grado de implicación social de la empresa y su nivel de compromiso para con el respeto al medio ambiente serán también aspectos a valorar. Por último, se tendrá en cuenta la prevención de riesgos laborales y las posibilidades de viabilidad futura de la empresa.

♣ Para más información, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace: https://cutt.ly/HjO5laa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement