Chilla

Sipcam Contigo, la nueva plataforma de contenidos para los profesionales del sector

Desde el comienzo del año, agricultores, técnicos, distribuidores y demás apasionados de la agricultura tienen a su alcance Sipcam Contigo, un nuevo portal de contenidos que ofrece de manera intuitiva, dinámica y cercana todas las novedades y las recomendaciones más punteras del sector.

Este espacio tiene como propósito crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional. A través de los comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector a través de vídeos, artículos, entrevistas y contenidos descargables como las guías de cultivo de SIPCAM.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa donde investigadores y divulgadores como Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales de a pie también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

La plataforma pretende acercar también los próximos eventos de la compañía y del sector a través de su calendario online y ofrece un resumen de la jornada con los temas más relevantes que se hayan tratado.

En conclusión, con este espacio online SIPCAM Iberia apuesta por una mejor conexión con el sector y acercarse aún más a sus participes a través de contenidos actuales con los que estar todos al día de la información agraria.

Acerca de SIPCAM Iberia

SIPCAM Iberia es una empresa de I+D, marketing y comercialización de productos fitosanitarios, bioestimulantes y nutricionales especiales, tanto químicos como biológicos, con vocación de liderazgo que elabora soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola, ofrece una amplia cartera de productos para los principales cultivos y convierte en productos seguros para el agricultor, el consumidor y el Medio Ambiente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement