Chilla

Beneficios fiscales para las empresas que colaboren con el V centenario de la muerte de Elio Antonio

Con la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2021 el pasado 1 de enero, se hace efectiva la declaración de Acontecimiento de Excepcional Interés Público del proyecto cultural presentado por el Ayuntamiento de Lebrija con motivo del V Centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija. Esta declaración pone de manifiesto el compromiso del Gobierno de España para con esta importante efeméride que reconoce la contribución de la vida y obra de Nebrija.

La duración del programa de apoyo a este acontecimiento comenzó el pasado 1 de enero de 2021 y se prolongará hasta el 30 de diciembre de 2023. El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha afirmado que “con esta declaración el Gobierno de España apoya y da un impulso al proyecto cultural “2022, Año Cultural Nebrija” ya que esto permite otorgar beneficios fiscales a las empresas colaboradoras que contribuyan a la promoción y difusión de este evento cultural”.

Los Acontecimientos de Excepcional Interés Público son eventos o programas de tipo deportivo o cultural a los que el Gobierno de España otorga una categoría especial con beneficios fiscales asociados a las inversiones de anunciantes y patrocinadores del sector privado. De este modo, “se anima a la iniciativa privada a apoyar la conmemoración del V Centenario ya que puede acceder a unas deducciones que, en su grado máximo, pueden alcanzar el 90 por ciento de la inversión del patrocinador” ha declarado Barroso.

Disposición adicional: Beneficios fiscales aplicables al evento «V Centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija»

Publicación del Boletín Oficial del Estado de 31 de diciembre de 2020.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement