HLA, Cardiología

Dos oros y cuatro diplomas andaluces para las gimnastas jerezanas en Córdoba

El pasado 12 de noviembre se disputó en Córdoba El Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa  de Conjuntos de Andalucía, así como el Torneo Nacional de Conjuntos “Lourdes Mohedano” organizado por el Club Liceo de Córdoba. Hasta allí se desplazaron 5 conjuntos de copa y precopa con 25 gimnastas jerezanas  para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras ya que al ser sin público el uno calor de las gradas eran las propias compañeras que incluso en las gradas estaban separadas como los protocolos indican. 

Los resultados han sido, una vez más, inmejorables, 2 Oros y 4 diplomas andaluces repartidos de la siguiente manera:

ORO para conjunto Infantil Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa de Conjuntos. Conjunto formado por: Cristina Durán, Cristina Téllez, Daniela Ortiz, Sofía Pérez y Tatiana Jaén

ORO para el conjunto Infantil Precopa en el Torneo Nacional de Córdoba “Lourdes Mohedano”. Conjunto formado por: Cristina Durán, Cristina Téllez, Daniela Ortiz, Sofía Pérez y Tatiana Jaén

DIPLOMA ANDALUZ QUINTO PUESTO para el conjunto Cadete Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos. Conjunto formado por: Aitana Rincón, Alejandra García, Eliana Vázquez, Marta Elena y Sheila Lobato

DIPLOMA ANDALUZ QUINTO PUESTO para el conjunto Senior Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos. Conjunto formado por: Adriana Lorenzo, Inés Guerra, Lydia García, María Balao y Marta Reyes.

DIPLOMA ANDALUZ QUINTO PUESTO para el conjunto Senior Copa en el Campeonato de Andalucía Copa Conjuntos. Conjunto formado por: Ángela Jerez, Elena Jerez, Lucia García, Mamen Duran y Marta González.

DIPLOMA ANDALUZ OCTAVO PUESTO para el conjunto Alevín Precopa en el Campeonato de Andalucía Precopa Conjuntos. Conjunto formado por: Claudia Elena Ortega, Irene Trujillo, Noelia Arana y Lola Requejo.

Con todos estos triunfos conseguidos mantenemos las ilusiones para la próxima temporada que empieza en enero en la que subimos con ilusión a nuestro Conjunto Infantil al circuito Copa con lo que la temporada que empieza en enero tendríamos 2 conjuntos en dicho circuito, lo cual nos encanta porque así vamos subiendo el nivel de nuestro Club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement