Algosur

En línea: La nueva forma en que las pequeñas empresas han estado comerciando durante el 2020

La pandemia de coronavirus ha hecho que muchas tiendas no esenciales de todo el mundo cierren sus puertas para proteger no sólo a su personal, sino también a sus clientes de la propagación del virus. Aunque el comercio se haya detenido, los billetes han seguido llegando, por supuesto. Eso ha llevado a las empresas de todo el mundo a buscar nuevas formas de vender sus productos. Para la mayoría, esto ha implicado crear una presencia en línea por primera vez. Si la suya es una pequeña empresa que aún no está en línea, aquí tiene cómo dar los primeros pasos en la red. 

Los primeros pasos

Muchas pequeñas empresas han evitado entrar en la red por temor a no tener la suficiente experiencia técnica para crear y operar un sitio web. Por suerte, muchas compañías web se han dado cuenta de esto y han simplificado mucho más la creación de su propio sitio web. Cuando se trata de diseñar una página web, hay muchísimas plantillas ya preparadas con toda la complicada mecánica ya incorporada. Puede simplemente descargar estos sitios web prediseñados y ajustar algunas de las características para que se ajusten a su propósito. Por ejemplo, puede cambiar los colores de fondo y las fuentes para que se adapten a su marca. Si vende plantas de jardín, tal vez quiera cambiar el color de fondo a verde. Si vende juguetes para niños, tal vez quiera un fondo más colorido y una fuente más juguetona como Comic Sans.

Encontrar un hogar para su tienda online

Una vez que tenga su sitio web, es hora de encontrar una forma de ponerlo en línea. Para esto, necesitará un anfitrión web. Este es básicamente su espacio en la red, donde puede almacenar todos los archivos que necesita para su sitio web. Hay muchas opciones diferentes disponibles cuando se trata del alojamiento, pero si es nuevo en Internet, es importante buscar una compañía que le facilite el proceso.

Por ejemplo, DreamHost tiene una serie de características fáciles de usar para ayudar a que su sitio web esté en línea y funcione correctamente. Esto incluye un panel de control personalizado para ayudar a navegar todas las herramientas y el apoyo de expertos disponible las 24 horas del día, siete días a la semana.

Mantener las puertas virtuales abiertas

Aunque la publicidad de sus productos en línea es un gran logro, no es el único obstáculo que tiene que afrontar cuando trata de operar el lado online de su negocio. Una vez que haya listado los productos y, con suerte, recibido algunos pedidos, debe asegurarse de que los productos lleguen al cliente de manera oportuna y sin daños.

Afortunadamente, los minoristas han reaccionado ante el aumento de las pequeñas empresas que se mueven por Internet, y ahora hay muchos materiales de embalaje disponibles para proteger su producto hasta que llega a su cliente. Una vez que su producto esté bien envuelto, utilice una empresa de mensajería que le permita rastrear su paquete desde el momento en que lo entrega hasta que llega a la puerta de su cliente. De esa manera, puede estar seguro de que llega a salvo al destino correcto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement