Grupo Velázquez

La Cooperativa Las Marismas de Lebrija, premiada en I+D+i para el sector agrícola

La Cooperativa Las Marismas de Lebrija está de enhorabuena. Su labor durante los últimos años y su apuesta por la modernización y la búsqueda de lo mejor en el Bajo Guadalquivir le ha valido para que este miércoles en Sevilla reciba el Premio en I+D+i para el sector agrícola. Así lo ha anunciado la propia entidad, que a través de un comunicado ha señalado lo siguiente: 
“Nos complace comunicaros que Las Marismas de Lebrija SCA recibirá mañana, miércoles 2 de diciembre, el ‘Premio en I+D+i para el sector agrícola’, enmarcado en los Premios Andalucía 2020 organizados por el Diario La Razón. La gala tendrá lugar en el NH Plaza de Armas a las 12:00 horas, donde nuestro presidente estará presente para recibir el galardón, acompañando a todos los premiados y premiadas, así como al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y al vicepresidente andaluz, Juan Marín”.
Ante tal galardón, se muestran satisfechos: “Para nuestra entidad es un orgullo recibir un premio de estas dimensiones, que sirve para reconocer la apuesta decidida por la innovación y el desarrollo por parte de nuestro consejo rector, con su presidente al frente. Gracias a ello, nuestra cooperativa se ha convertido en un referente dentro del sector, siempre alineada con la búsqueda de la optimización de recursos, la reducción del impacto de nuestras explotaciones y el fomento de la biodiversidad, abordado desde un prisma de responsabilidad”.
Carta enviada al presidente de Las Marismas de Lebrija PREMIOS ANDALUCÍA 2020 – LAS MARISMAS DE LEBRIJA
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2020
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement