Rodal Cash

Discarmontes amplía sus horizontes trasladándose a Jerez y generando nuevos puestos de trabajo

Discarmontes, empresa especializada en la carne de cerdo ibérico se traslada a Jerez ampliando así sus instalaciones. Aunque la empresa se creara en el año 2010, los profesionales de Discarmontes poseen una experiencia de más de 20 años en el sector, logrando duplicar su plantilla desde sus inicios. Con la apertura de las nuevas instalaciones, prevemos ampliar la misma en un 30 %. Discarmontes además exporta a 10 países europeos consiguiendo un 20% de sus beneficios a través de las ventas al extranjero.

En Discarmontes somos fabricantes, controlamos todo el proceso desde el nacimiento del animal hasta el envasado del producto, sirviendo de esta manera nuestra carne de la dehesa a la mesa. Comercializamos nuestra carne de cerdo ibérico a través del canal HORECA, distribuidores y con las nuevas instalaciones dispondremos de una tienda para vender a particulares.

En Discarmontes apostamos por la filosofía Green Soul, una forma de vida que une lo saludable con lo natural, la alimentación equilibrada con el deporte diario y los hábitos de una vida saludable con el beneficio de ser feliz con uno mismo. Una satisfacción que va unidad a la crianza del cerdo ibérico en absoluta libertad en la dehesa, donde crece y se alimenta de manera natural.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2020
L M X J V S D
« oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios