Chilla

Bodasur 2020 regresa para mostrar como organizar su boda de la forma más segura

El Salón de la Boda y la Celebración, BODASUR dice “sí, quiero” a su edición de 2020. Un año más IFECA se convertirá en el mayor muestrario de empresas que participan de una u otra manera en la organización de bodas o eventos. A pesar de la terrible crisis que está sufriendo el sector nupcial, BODASUR dice con esperanza “sí, quiero organizar bodas en 2021”. Además, añade “sí, quiero organizar bodas con total seguridad”. Y es que sin lugar a dudas, la principal novedad de esta edición será el minucioso protocolo de seguridad y prevención frente al COVID-19.

IFECA ha sido siempre el hogar de BODASUR en Jerez y precisamente el palacio de exposiciones jerezano es un lugar ideal para implementar todas las medidas de seguridad que permitan el desarrollo de este evento entre el 23 y el 25 de octubre. La comisión organizadora del evento trabaja ya junto a Diputación de Cádiz para confeccionar un protocolo que permita tanto a las empresas presentes como a las parejas de novios que acudan, disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles.

Ventilación constante, toma de temperaturas, geles y mascarillas o un importante refuerzo del equipo de limpieza y desinfección serán algunas de las acciones a desarrollar en un espacio de más de doce mil metros cuadrados y techos de más de 17 metros de altura.

Todo ello, hace que BODASUR afronte con máxima ilusión la edición del 2020 y anime a las cientos de parejas que pretenden celebrar su enlace durante el 2021, a que acudan de manera responsable a IFECA para organizar de la mejor manera su evento. Además, un año más,la acreditación será gratuita y ya está disponible en la web oficial (www.bodasur.es).

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2020
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement