Gestoría Cáliz

Abierto el plazo de solicitud para ayudas a los autónomos y a las pymes de Lebrija

Desde este jueves 10 y hasta el 24 de septiembre, los autónomos, autónomas, pequeños y medianos empresarios de  Lebrija en general podrán presentar la solicitud para la ayuda impulsada por el Ayuntamiento de Lebrija dentro del Plan Municipal “ReActiva Lebrija”. Esta ayuda está destinada a paliar el impacto social y económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El presupuesto de esta convocatoria asciende a 200.000 euros.

Las personas interesadas pueden hacer sus solicitudes en un plazo de 10 días hábiles: desde el 10 al 24 de septiembre ambos inclusive.

Las solicitudes se entregarán, preferentemente, por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (sede.lebrija.es) donde se ha habilitado un procedimiento específico para solicitar esta subvención.

Aquellas personas que no puedan presentar su solicitud de forma telemática, podrán hacerlo de manera presencial. Para ello, deberán solicitar cita previa a través de la página Web del Ayuntamiento de Lebrija en el siguiente enlace:(http://www.lebrija.es/es/ayuntamiento/cita-previa/) o llamando al teléfono 95 597 47 37.  La atención presencial se realizará en la Oficina de Fomento Económico.

Las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija y en la web municipal.

- Requisitos

Podrán acogerse a esta línea de ayudas los autónomos y las pequeñas empresas locales para facilitar su reapertura de los comercios afectados por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19. La cuantía de la ayuda será de, al menos, 400 euros.

Los beneficiarios deberán cumplir, entre otras cuestiones, los siguientes criterios establecidos: estar en situación de alta en el RETA y en el IAE al menos durante tres meses antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes; tener el domicilio fiscal y el establecimiento en el que desarrollan la actividad en el municipio de Lebrija; haberse visto obligado al cese de su actividad como consecuencia de la declaración del estado de alarma y su actividad se encuentre entre las indicadas en las bases de la convocatoria.

Más información en el siguiente enlace.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
« ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios