Chilla

Heridos tres guardias civiles en un tiroteo durante una operación en Coto de Bornos

Tres agentes de la Guardia Civil fueron heridos durante un tiroteo sucedido en el marco de una operación contra el tráfico de droga que se está llevando a cabo en el Coto de Bornos, Cádiz.

Según recoge Europa Press, los agentes acudieron a El Coto de Bornos, una zona rural en la sierra gaditana, para investigar una plantación de marihuana ilegal. Al llegar, les dispararon con armas de fuego y resultaron heridos. Los tres se encuentran ingresados en un hospital de Cádiz. Los tres están fuera de peligro aunque con heridas considerables. Uno en estado grave a causa de un impacto de bala en el tobillo.

Tras el tiroteo, llegaron refuerzos y la Benemérita pudo detener a uno de los presuntos autores de este. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo en la zona para tratar de localizar a más gente que pudiera estar involucrada en el tiroteo y finalizar la operación antidroga que ya estaba prevista.

Uno de los narcos implicados en el suceso ha sido detenido, pero se busca al autor material de los disparos que utilizó una escopeta. La operación por lo tanto sigue abierta con un dispositivo de búsqueda por tierra y aire

La noticia fue confirmada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles y el propio cuerpo ha enviado un sus mejores deseos a los agentes que participaron en la operación y han sido heridos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement