Chilla

Reapertura de los parques infantiles con un protocolo diario de limpieza y desinfección

El Ayuntamiento de Lebrija ha reabierto desde este viernes 26 de junio todos los parques infantiles de la ciudad. En total, se ponen a disposición de la ciudadanía, especialmente, de los menores lebrijanos 34 parques distribuidos por las distintas zonas y barrios de la localidad.

En la entrada de cada parque se ha instalado un cartel con una serie de indicaciones para usar el espacio siguiendo las recomendaciones sanitarias. Este cartel ha sido elaborado por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Lebrija. Se trata de un documento inclusivo para garantizar la accesibilidad cognitiva a través de apoyos visuales con pictogramas para la comprensión de las normas de las personas con diversidad funcional cognitiva.

Igualmente, se ha colocado un cartel informativo con el aforo máximo permitido siguiendo la orden de una persona por cuatro metros cuadrados.

Protocolo de desinfección diario

El Ayuntamiento y la Empresa Pública Municipal -Inmuvisa- cumpliendo con la normativa vigente han establecido un protocolo diario de desinfección y limpieza consistente en la pulverización con hipoclorito sódico al 0,1 por ciento. Se trata de un producto inocuo que permitirá la desinfección de todos los elementos y mobiliario del parque  para el uso y disfrute de todos los elementos del parque.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se hace un llamamiento al respeto de la normativa y de las indicaciones establecidas para garantizar la salud, el disfrute y la convivencia entre vecinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement