Chilla

Representación lebrijana en la quinta edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia

Esta miércoles se ha celebrado, en el Salón de Plenos de la Diputación de Sevilla, el acto de entrega de la V edición del Premio “Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla”, en un acto presidido por el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus. Además, ha estado presente la diputada lebrijana y concejal del Ayuntamiento de Lebrija, María Regla Martínez Bernabé, quien ha felicitado personalmente a los representantes lebrijanos presentes en el acto.

Lebrija ha estado bien representada en esta convocatoria ya que Bodegas González Palacios y Bodegas Halcón han participado en la convocatoria. Finalmente, Bodegas Halcón ha conseguido una medalla en la categoría de “Vinos de licor, aromatizados y vinos dulces”.

Estos premios tienen como objetivo propiciar un mayor conocimiento de los vinos que se producen en el territorio sevillano y fomentar su consumo, así como promocionar la cultura enológica en la provincia como experiencia turística. Desde la pasada edición, además, integra el reconocimiento a los mejores ‘licores tradicionales’ del territorio.

Promoción de los vinos y licores ganadores

El premio ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ consiste en la promoción, con objeto de dar a conocer estos vinos y licores a los ciudadanos y a los sectores especializados.

Las bodegas y destilerías galardonadas podrán hacer mención del premio obtenido, exclusivamente, en las etiquetas de las botellas del vino y licor ganador en su añada correspondiente. Asimismo, podrán hacer mención del galardón obtenido en elementos promocionales de la bodega, indicando el nombre del premio, el vino o licor ganador y la añada correspondiente.

Por otra parte, la Diputación promoverá los vinos y licores ganadores de este concurso utilizándolos en sus actos promocionales, catas o degustaciones, para lo que adquirirá suficiente cantidad de los mismos o de otros de la misma bodega, en caso de que no tuvieran suficiente suministro del vino o destilado ganador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement