Chilla

Supermercados El Jamón llega a Jerez, a la zona de Merca 80

Desde el pasado 28 de mayo la empresa andaluza está más presente en la provincia gaditana. La empresa familiar, dedicada al sector de la alimentación desde 1966 sigue creciendo tras un significativo número de aperturas en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba el pasado verano.

Ya son 37 los establecimientos que tiene la cadena en la provincia de Cádiz (33 Supermercados El Jamón y 4 MAXICO). El establecimiento que cuenta con 1376my se situarán en el icónico centro comercial Merca 80, en Jerez de la Frontera y dispondrá de un horario comercial de 9h-22:00h ininterrumpidos de lunes a sábado. En un principio, este supermercado contará con un equipo humano de 22 trabajadores, entre los que se encuentran cajeros/as, reponedores, y especializados (charcutería, carnicería, frutería, pescadería).

El factor diferenciador de estos supermercados es que ofrecen al cliente secciones de frescos atendidas por profesionales del sector, entre ellas, carnicería, charcutería, frutería, pescadería (con marisco a granel) y panadería y además una amplia variedad de productos de alimentación seca de primeras marcas y de marcas propias como El Jamón e IFA. Los establecimientos han sido renovados con una línea que apuesta por una estética más sencilla y modernizada. Este nuevo modelo de tienda también incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes.

El Jamón ya cuenta con 218 supermercados repartidos en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba.

La empresa lepera se encuentra en el puesto número uno en el sector de la alimentación en Huelva. La que nació como una pequeña tienda de alimentación familiar, ya genera más de 2500 puestos de trabajo, y aumenta su plantilla sumando los 22 empleados de este nuevo establecimiento.

Cabe destacar también la buena acogida que está teniendo su Supermercado Online, que se encuentra en plena campaña publicitaria, protagonizada por rostros conocidos del mundo digital como el gaditano Diego Villalba o su álter ego Er_Christian_ o los sevillanos Juan Amodeo, Ismael Lemais e Isa Díaz, Cristina “La Pelo” o Guadalupe Fiñana, popularmente conocido como Abuela de Dragones. Esta nueva forma de hacer la compra, los ha catapultado al puesto número dos de Supermercados Online más baratos de nuestro país según la OCU.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement