HLA, Cardiología

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas con un cuchillo en la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas tras irrumpir en un establecimiento en la barriada de  “Las Torres”, esgrimiendo un cuchillo de 23 cm. De hoja,  amenazando  a los empleados y clientes que estaban  presentes. Tras abandonar el bar  continuó deambulando  por las calles aledañas, insultando y amenazando a los viandantes, haciendo ademán de atacarlas con el arma.

La Sala del 091 recibió varias llamadas informando sobre los hechos y hasta el lugar se dirigieron varios indicativos policiales, cuyos agentes comprobaron que ni el propietario del negocio, ni  los clientes presentaban ninguna lesión física. Una vez recabados los datos sobre las características físicas del autor de los hechos  y  la dirección  de huida se estableció un dispositivo por la zona para tratar de localizarlo. Momentos después una dotación policial interceptó al sospechoso en la  Avenida del Mosto donde fue desarmado y detenido.

Un vez detenido fue trasladado a la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC, (radio patrullas) y de la Unidad de Prevención y Reacción, todos ellos pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de  Jerez de la Frontera (Cádiz).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement