Cooperativa Las Marismas

SIPCAM abona una prima extra a sus empleados de su fábrica de Sueca por su compromiso

SIPCAM ha concedido una prima económica extraordinaria destinada a los empleados de su fábrica de Sueca, gracias a los cuales la compañía ha podido seguir estando presente en el mercado durante estos dos meses de pandemia.

SIPCAM agradece de este modo el compromiso de los empleados asistiendo a su puesto de trabajo cada día, aún cuando esto supusiera una mayor exposición al riesgo de contagio pese a todas las medidas extraordinarias puestas en marcha por la compañía.

Hemos expresado en muchas ocasiones los agradecimientos a todos nuestros valientes empleados, pero creemos profundamente que esta acción vale más que mil palabras. Por ello, estos empleados que han acudido cada día a la fábrica verán incrementado en un 25% su salario por segundo mes consecutivo, premiando su extraordinario esfuerzo y dedicación que ha permitido que SIPCAM atienda el gran incremento de la demanda de sus productos durante esta crisis.

Además de esta prima extraordinaria, la compañía ha garantizado el empleo y el 100% del salario a toda su plantilla, que poco a poco se irá reincorporando en las oficinas.

Hubiera sido imposible hacer todo lo que han hecho los demás empleados si los de la fábrica no hubieran venido a trabajar cada día. Nuestros aplausos van para todos estos valientes. El equipo de SIPCAM.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios