Cooperativa Las Marismas

Helados a domicilio durante el confinamiento

El sector hostelero está siendo una de las principales víctimas de la crisis sanitaria y económica provocadas por el coronavirus COVID-19. Toca reinventarse y están siendo muchos los negocios que están desarrollando su servicio a domicilio para continuar dando salida a sus productos sin que la población rompa el confinamiento. Entre estos establecimientos se encuentra la popular Heladería Dayma, que hace unos dí estrenado su servicio de reparto de helados.

Eran muchos los clientes de este negocio los que echaban de menos sus sabrosos helados y su extensa carta de sabores, que ahora podrán continuar disfrutando cómodamente desde el sofá o la terraza de casa por sólo un euro más de gastos de envío.

De momento el servicio sólo está disponible para el envío de tarrinas, pero en sólo unos días los amantes de los helados también podrán disfrutar con sus famosas copas y combinados. Además, desde el lunes 4 de mayo, los jerezanos también pueden encargar sus pedidos y acercarse a la heladería situada frente a la nueva comisaría de la Policía Nacional (Camino Albadalejo, 1) a recoger sus helados.

Cuentan con dos teléfonos para los pedidos. A partir de las doce del mediodía se pueden realizar encargos en el 956 08 04 45. Estas llamadas serán las primeras que se repartan a partir de las 15:00 horas. Desde ese momento y hasta la hora de cierre, los encargos se tendrá que realizar en el teléfono 856 66 38 58. En sólo unos días también repartirán mediante la aplicación móvil Glovo. Y es que el uso de las tecnologías y las redes sociales se ha convertido en uno de los grandes aliados de este tipo de negocios durante la crisis del coronavirus. De hecho, los perfiles de Facebook (@daymaheladeria) e Instagram (dayma_heladeria) han servido de gran ayuda para dar a conocer este nuevo servicio.

Heladería Dayma cuenta con una fiel clientela y durante los primeros días el número de pedidos ha sido muy importante, por lo que los propietarios del negocio recomiendan a sus clientes que realicen los pedidos con antelación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2020
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement