Grupo Velázquez

3 películas de terror para ver durante esta cuarentena

Ha pasado bastante tiempo desde que el coronavirus nos obligó a permanecer en nuestros hogares, y todo indica que aún falta bastante. Probablemente, en este punto ya habrás visto todas las series de momento y te habrás puesto al día con tus películas favoritas. Pero, si te gusta el terror, entonces debes ver esta lista de películas que sin duda te asustaran y mantendrán tenso.

En la red abundan películas de terror. Somos conscientes de que hay muchas que ni siquiera vale la pena mencionar. No obstante, hemos preparado una lista de aquellas que creemos que debes ver durante estos días. Así que disfruta de estas películas completas en castellano totalmente gratis.

It: Capítulo 2

La segunda entrega de la película del payaso Pennywise trae consigo mucho suspenso y sustos. En esta película volveremos a ver a nuestro grupo favorito, pero esta vez como adultos para enfrentarse una vez más al grotesco “payaso”.

La película se mantiene fiel al estilo de la primera entrega, con algunos momentos divertidos sin dejar de lado la seriedad del asunto. Con una gran actuación de James McAvoy como Bill (Adulto) y Jessica Chastain como Beverly (Adulta) principalmente, el grupo de los perdedores deberá lidiar con sus traumas del pasado.

El desarrollo de esta entrega es más rápido que su predecesora y al mostrarnos la vida de adultos de nuestros protagonistas, la película toma una perspectiva más dura. Los escenarios oscuros, efectos y momentos repentinos de Pennywise definitivamente juegan un papel fundamental.

Si eres fanático del terror, amante de la literatura de Stephen King o simplemente deseas pasar un buen rato, definitivamente tienes que ver It Capitulo 2. Esta entrega es el complemento perfecto de la primera parte y de cómo el grupo de los perdedores debe reencontrarse con sus fantasmas.

Múltiple (Split)

También conocida como Fragmentado es una verdadera joya. Podría apreciarse como la segunda entrega de El Protegido (Unbreakable) o disfrutarse por sí sola. Split nos mantiene en estado de alerta de principio a fin.

La película se centra en tres adolescentes Casey, Claire y Marcia, las cuales fueron secuestradas por “Barry” después de la fiesta de cumpleaños de Claire. No tardaran mucho en mostrarnos la verdadera esencia de Barry, una de las 24 personalidades de Kevin Wendell Crumb.

Con el transcurrir de la trama, se irán desarrollando los personajes más importantes, mostrando parte de su pasado. Efectivamente, este desarrollo mostrara el porqué de la psicología de los mismos. Los escenarios son excelentes, la historia avanza rápido y abre un abanico de posibilidades.

El tercer acto toma, sin duda, un giro totalmente inesperado. En el desenlace de la historia atan muchos cabos sueltos y cambian totalmente la tónica. Lo que parecía una ilusión quizás podría ser cierto. Y la manera como juntan la historia con lo que realmente es un universo cinematográfico es sublime.

Split es sin duda, una gran película y con una de las mejores actuaciones de James McAvoy. Digno de admiración y demostrando en este film porque es uno de los mejores actores de la actualidad.

Un lugar en silencio (A quiet place)

Es poco usual que una película con tan poco sonido de palabras pueda inspirar tanta tensión. Todo ocurre en lo que parece un pueblo fantasma donde nuestros protagonistas (una familia) realizan todo tipo de actividades. Eso sí, sin hacer ningún ruido.

La trama avanza un poco lenta al principio. Pero eso sí, una vez que muestran la verdadera amenaza todo ocurre muy rápido. Siempre están ahí presentes, ante cualquier ruido la situación es de peligro inminente.

Esta entrega es, sin duda, un gran acierto. Especialmente, por cómo logran conectarte con los personajes sin utilizar palabras. Sentir empatía con su tensión, lo incomodo de la situación, los caprichos de los hijos, los momentos de dolor. Todo es perfectamente representado por los actores. Haciendo una mención especial al trabajo espectacular de Emily Blunt, quien demuestra todos sus años de experiencia en esta película.

A Quiet Place es una película que no teme jugar con los sentimientos de los espectadores. Desarrollan una historia completamente original de manera sublime. Y la forma como logran expresar tanto sin la necesidad de “hablar” le da un valor agregado. Definitivamente, una película que debes ver en algún momento. Por ahora nos queda esperara que salga su segunda entrega.

¡DISFRUTA DE LAS MEJORES PELÍCULAS EN CASTELLANO DURANTE LA CUARENTENA!

No te desanimes, sabemos que esta cuarentena puede ser fastidiosa. No obstante, es una oportunidad perfecta para compartir en familia, ponerse al día con proyectos y metas personales, descansar merecidamente y reflexionar muchas cosas.

No pienses en cuanto falta y utiliza este tiempo de manera productiva. Y mientras tanto, aprovecha y disfruta de estas películas completas en castellano con tu pareja, tu familia o por tu cuenta. Estamos seguros que les causaran un buen susto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement