Chilla

Asadores Ranabe dará de cenar a la Policía Nacional una vez en semana por el Covid19

Asadores Ranabe se suma a la multitud de gestos de agradecimiento que están recibiendo los colectivos que se encuentran en primera línea durante la crisis del coronavirus COVID-19. En concreto, ha decidido proporcionar la cena a la Policía Nacional de Jerez una vez a la semana mientras dure el confinamiento decretado por el Gobierno de España.

Este fin de semana tuvo lugar la primera de las entregas y se realizó en el Asador Parque Atlántico. Un par de miembros del cuerpo nacional de seguridad recogió pollos asados, patatas y algunos de los deliciosos platos caseros que se realizan en los seis puntos de venta que Grupo Ranabe tiene repartidos por Jerez (cinco en este momento, ya que Asador La Granja se encuentra temporalmente cerrado durante el estado de alarma).

Esta acción se repetirá una vez a la semana, al menos hasta finales del mes de abril, pues por lo pronto la situación actual se mantendrá hasta el 26 del presente mes. Este negocio local está sobreviviendo a pesar del complejo escenario que soportan la inmensa mayoría de las empresas del sector, pero no ha querido dejar de poner su granito de arena para agradecer el trabajo de aquellas personas que más se están exponiendo en estas fechas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2020
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement