HLA, Cardiología

Grave incendio en Santo Tomás que termina en aplausos a los bomberos

El suceso ha tenido lugar en Jerez a las 19.00 horas de este pasado jueves. Un bloque de vecinos de Santo Tomás de Aquino, con más de veinte personas, tuvo que ser desalojado con la ayuda de los Bomberos de Jerez y la Policía Nacional y Local.

El siniestro se ha originado en el cuarto de contadores localizado en la entrada del edificio. Los agentes de policía han realizado una estrategia de rescate para salvar a los más pequeños ante la gran extensión de humo de color negro que abundaba en el interior del edificio, entre ellos, un niño menor de tres años con patologías pulmonares. Posteriormente, los siguientes en abandonar el bloque fueron las personas mayores, quienes pudieron hacerlo por su propio pie. El accidente ha finalizado con todos los integrantes del edificio fuera de él y sin ningún herido.

INICIO DEL SUCESO

Los vecinos nos narran que ayer empezaron a oler a quemado y llamaron a la empresa de luz Sevillana Endesa, donde estos afirmaron que todo estaba en su correcto orden, aunque por infortunio, no ha sido así. Aún se desconoce la causa del incendio, que ahora se encuentra en manos de la policía científica, pero los vecinos de este bloque no podrán volver a sus casas, hasta nuevo aviso. El acontecimiento ha concluido a las 20.00 horas, entre aplausos en agradecimiento a los Bomberos y Policías de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement