HLA, Unidad Neurología

Menos ritmo de contagio en la provincia de Cádiz por coronavirus

El número de casos positivos de COVID-19 en la provincia de Cádiz roza este jueves los 300 casos. Los datos oficiales de la Junta de Andalucía confirman 299 afectados en el total del territorio gaditano, 21 casos más que ayer, y un fallecido más. Hay 92 personas ingresadas.

Es un menor ritmo de contagio que en días anteriores. Del lunes al martes fueron 67 positivos nuevos y del martes al miércoles 33, mientras que en esta jornada son 21.Hasta este miércoles los afectados totales por coronavirus en Cádiz eran 278. La cifras oficiales de fallecidos llega hoy a cinco, aunque no concreta más detalles sobre hospital, edad o lugar donde se ha producido la nueva víctima mortal. Según las informaciones de este periódico, son actualmente 8 muertes en la provincia gaditana: en el hospital Punta de Europa (dos personas), Puerto Real (dos personas), entre los ancianos de la residencia de Alcalá del Valle (tres personas) y la última en el hospital Santa María de El Puerto (una persona).

En el hospital Puerta del Mar se superan los 40 ingresos por coronavirus y este viernes se estrenan la nueva zona de Urgencias. Entre los casos confirmados este miércoles se encuentra un segundo positivo en Ubrique y el primer militar norteamericano de la Base afectado por el COVID-19.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios