Algosur

Cosmewax frena el coronavirus y adelanta pagos a proveedores y empleados

Nada más conocerse el estado de alarma, Cosmewax creó un Comité de Gestión de Crisis para monitorizar los efectos del Coronavirus y reducir su impacto en la salud de los empleados y el buen funcionamiento de la empresa. De este modo, se implantaron con máxima rapidez una bateria de medidas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Entre ellas destacan :

- Implantación del teletrabajo: Se ha proporcionado el equipo necesario para que todos los trabajadores, cuyos puestos lo permitan, realicen su trabajo desde casa.

- Se ha introducido un protocolo de saneamiento en las dos plantas de fabricación de la compañía en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Massalfassar (Valencia), que garantiza la seguridad del producto y del personal que lo manipula.

- Se ha hecho llegar a los trabajadores un protocolo específico para acceder a planta con medidas preventivas en relación al Coronavirus, así como pautas de higiene.

- Se han suspendido temporalmente los viajes por trabajo. Por otra parte, para Cosmewax es fundamental corresponder y apoyar a aquellos que hacen posible que sus dos fábricas funcionen a pleno rendimiento, proveedores y empleados. Por ello, la empresa ha tomado dos medidas excepcionales:

-A partir de ahora todas las facturas de proveedores se procesarán de modo inmediato para poder proceder a su pago con la mayor rapidez posible con independencia de su vencimiento, prestando especial atención a aquellas de PYMES y autónomos. P

- Se anticipará el pago de nóminas a los empleados de Cosmewax para que sean cobradas el 25 de marzo. Con ello, Cosmewax quiere paliar los posibles efectos económicos de la epidemia y agradecer los esfuerzos que están haciendo proveedores y empleados para mantener la actividad de la compañía y el servicio a sus clientes y para volver a la normalidad lo antes posible.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement