HLA, Cardiología

¿Cómo es el envío de motos más vendidas este año?

Como podemos imaginar, las tendencias van cambiando y cada año se lleva un estilo diferente, sea en el ámbito que sea. Así como en la moda, en la electrónica, en el mundo del motor… Todo cambia, todo evoluciona. De modo que, veamos cuales han sido las motos más vendidas a lo largo del año 2019.

También cabe destacar que en este último año la venta de motos ha continuado creciendo en un alto porcentaje respecto al año anterior. Sea la clase de moto que sea, se continúan vendiendo miles de motos anualmente.

En primer lugar, cabe destacar que muchas motos han sido importadas o compradas en otras regiones de nuestro país. Es por ello que cada vez más se habla del envío de motos ya que muchas veces es necesario trasladarlas de un lugar a otro algo lejano dentro de nuestro mismo país.

Muchas veces los compradores no son capaces de coger la moto y trasladarla ellos mismos, ya sea conduciéndola o llevándola en otro vehículo hasta el lugar de destino. Ya sea porque la cilindrada de la moto no le permite circular por carretera, porque el destino está demasiado lejos como para viajar en moto o por cualquier otra razón, muchas veces necesitamos hacer un envío de moto de un punto a otro por no poder trasladarla nosotros mismos.

Comprar una moto, ya sea nueva o de segunda mano, siempre va a suponer un traslado. Así pues, dependiendo de la distancia que haya que moverse, decidimos contratar un envío de motos o hacerlo por nosotros mismos.

¿Cuáles son los modelos de motos más vendidas en el pasado 2019?

Sin embargo, veamos cuales han sido las más vendidas a lo largo del año 2019. Vemos que el primer puesto se lo llevan las scooters. Sin duda alguna, las motos más pequeñas y manejables para el día a día han sido las más vendidas. La gente apuesta por este tipo de motos para moverse por la ciudad y poder llegar rápida y ágilmente a cualquier lugar. El fácil aparcamiento de una moto también hace que cada vez más gente decida comprarse una.

Entre las scooters más comunes encontramos la Kymco Agility City, la Honda PCX 125, la Yamaha NMAX 125 y la Piaggo Liberty Iget ABS entre otras tantas. Es decir, la matriculación de scooters en nuestro país se ha visto considerablemente incrementada en el último año.

Pero no son las scooters el único tipo de moto vendidas en nuestro país, sino que hay otros tantos que son elegidos por una gran parte de la población. El segundo puesto del ranking se lo lleva las Naked. Esta clase de moto es también conocida como roadster. Para los amantes de las monturas sin ningún tipo de extra, este tipo de moto suele ser la preferida.

Veremos que destacan como las más vendidas, motos como el modelo Kawasaki Z, Honda CB F Hornet y la Suzuki GSR.

Por la cola le siguen las motos de trail. Estas motos son las que utilizan aquellos amantes de las rutas fuera de carretera, desde desiertos hasta campos. Increíblemente son muchas las personas que deciden comprarse una moto de esta clase para escaparse cualquier día que puedan y tener un tiempo de aventura fuera de lo normal.

Aquí veremos que los modelos de moto preferidos, al menos en este último año 2019, han sido la BMW R 1200 GS, la Suzuki DL V Strom y la Yamaha XT.

Finalmente, sólo queda por añadir que las siguientes motos más aclamadas por la población han sido las de media cilindrada. De modo que, como hemos podido comprobar, el mercado de motos está en auge, cada vez más gente piensa en adquirir una moto como vehículo de transporte diario, como entretenimiento, o simplemente por placer.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement