HLA, Cardiología

Fruta online, de la cosecha a tu negocio

En el ámbito de la gastronomía, la tecnología ha jugado un papel clave a la hora de garantizar la mejor calidad a todos las personas que desean comprar fruta online o cualquier otro producto de similar naturaleza.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes fruta fresca de gran calidad, recién recolectada, en La Huerta de Pancha trabajamos de manera diaria con el objetivo de proveer las mejores piezas de frutas a todos los hogares o centros de trabajo.

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Fieles a nuestro compromiso por la calidad, nuestra gran seña de identidad, no utilizamos productos químicos que favorezcan el engorde o la producción de cada una de nuestras piezas de fruta. Cada uno de los mismos son seleccionados de manera individual, con el objetivo de que, una vez lleguen a sus destinos, los consumidores no tengan que retirar ninguna unidad que llegue en mal estado, tanto estético como a nivel de sabor.

En La Huerta de Pancha somos agricultores, por lo que entendemos que a la hora de encontrar el mejor sabor para cada una de nuestras piezas, conviene extremar el cuidado y el mimo por cada una de ellas. Por ello, ni exportamos la fruta ni la sometemos a ningún tratado de refrigeración a la hora de transportarlo.

Además, y gracias a nuestros partners de transporte, cualquier cliente puede solicitar de manera completamente gratuita el servicio urgente, que permite recibir el pedido en 24 horas, directamente en el destino.

ESPECIALISTAS EN FRUTAS TROPICALES

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a nuestros consumidores, desde el principio decidimos especializarnos en un área del negocio de la agricultura, para tratar de convertirnos en expertos en la misma. Fruto de esta especialización nace nuestro gran conocimiento en frutas tropicales, como los mangos, los aguacates, los lichis o el maracuyá, entre muchos otros. No obstante, no dejamos de lado otros cultivos como los tomates, la cebolla blanca o las naranjas de mesa.

No obstante, es precisamente nuestra especialización en este campo en cuestión el motivo que nos ha proporcionado la experiencia suficiente como para entender que este tipo de fruta requiere de unos cuidados muy especiales a la hora de conseguir obtener la mejor fórmula con la que servirla en cada mesa. Por esta razón, tomamos muchas precauciones con el objetivo de garantizar una experiencia al usuario inolvidable, tanto a nivel de sabor como en el resto de aspectos.

En este sentido, es importante que conozcas que no enviamos los viernes ningún pedido de fruta, para asegurar que ninguna de nuestras piezas esté durante todo el fin de semana en el almacén, con los problemas que ello puede llegar a ocasionar en materia de calidad.

De esta manera, garantizamos la misma frescura que cada una de nuestras piezas tiene desde el momento en el que se recolecta hasta que se sirve en la mesa, extremamos las precauciones a la hora de servirla, evitando en todo momento el tener que apoyarnos en elementos externos a la hora de garantizar su correcta conservación.

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 30€

Nuestra cosecha está disponible para ser servida en cualquier punto de la geografía española en un tiempo no superior a las 24 horas. Además, en el caso de que el pedido sea de un importe mayor de 30€, el envío es completamente gratuito, asumiendo en todo momento nosotros los costes del mismo.

Mediante esta fórmula, garantizamos que nuestros clientes más fieles siempre tengan la opción de tener la fruta más fresca y de mayor calidad a su servicio, sin que ello pueda llegar a suponer un coste a nivel logístico que no esté planificado.

Además, y gracias a la naturaleza de nuestro servicio, cualquier restaurante o negocio que quiera apoyarse en nuestros productos, podrá realizarlo a unos precios muy competitivos, garantizando una calidad superior y un tiempo de espera similar al que se podría encontrar en cualquier otro comercio físico. Pero siempre con la garantía de que cada pedido se examina de manera individual con el objetivo de que el 100% de la entrega sea aprovechable, sin productos que se tengan que desperdiciar.

En La Huerta de Pancha trabajamos para que nuestra calidad sea nuestra principal razón de ser. Una oportunidad única para disfrutar de los sabores propios del huerto, servidos de manera directa sobre la mesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2020
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement