HLA, Cardiología

El Circuito de Jerez acogerá del 19 al 21 los test oficiales de Moto2 y Moto3

La semana próxima del 19 al 21 de febrero, se celebrarán en el circuito de Jerez-Ángel Nieto los test oficiales para las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3 que programa Dorna Sport, organizador del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Como preámbulo a este test oficial en el día de hoy y hasta mañana, son varios equipos del mundial de Moto2 y Moto3 los que de manera privada han alquilado las instalaciones jerezanas para continuar con los entrenamientos de pre temporada, entrenamientos que no pudieron completar el pasado mes de noviembre debido a las adversas condiciones climatológicas que se encontraron.

Hoy sin embargo, las condiciones son completamente distintas. Luce el sol, hay buena temperatura tanto en el ambiente como en la pista, además de la ausencia total de viento, lo que ayuda en gran medida a continuar con el trabajo de puesta a punto.

En total, en la categoría de Moto2 están presentes 8 equipos (Marc VDS, Idemitsu, Red Bull KTM Ajo, Petronas, VR46, Speed Up, Angel Nieto Team y Gresini) y 14 pilotos entre los que destacan los españoles Augusto Fernández, Jorge Martín, Xavi Vierge, Jorge Navarro y Aron Canet. Por su parte, en Moto3, también se han desplazado un total de 8 equipos (Idemitsu, KTM Red Bull Ajo, Petronas, Cip Green Power, Gresini, VR46, Monlau, y Angel Nieto Team) y 17 pilotos entre los que se encuentran los españoles: Raúl Fernández que rueda con su nueva máquina la KTM del equipo Red Bull, Jeremy Alcoba, Sergio Garcia y Albert Arenas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2020
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement