HLA, Cardiología

Mango inaugura en Área Sur su único establecimiento en Jerez

El Centro Comercial Área Sur ha inaugurado un nuevo establecimiento de moda que viene a completar los más de 21.000m2 de su superficie destinados a operadores de este sector. Con la apertura de Mango, el único en la ciudad de Jerez de la Frontera, los clientes podrán disfrutar ahora de más opciones en su compra de moda y accesorios.

Mango es una de las mayores cadenas de moda a nivel mundial, con miles de tiendas repartidas en 112 países. Esta multinacional de origen español y de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, ofrecerá, en su nuevo establecimiento de Área Sur, con 381m2 y localizado en la primera planta del centro comercial, un espacio dinámico y amplio desde el que presentar su oferta de línea Woman. Esta nueva tienda se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en uno de los principales Centros Comerciales de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Mango se suma así a otras tiendas presentes en el centro comercial, tan conocidas como H&M, Cortefiel, las insignias del grupo INDITEX o Primark, entre muchas otras, que convierten a Área Sur en un enclave estratégico y referente de la zona por su oferta en moda.

Acerca de ÁREA SUR

El Centro Comercial Área Sur es el destino de moda de Jerez de la Frontera y de la provincia de Cádiz. Con un marcado sabor andaluz y una clara vocación de servicio al cliente, Área Sur representa la mejor experiencia de visita y de compra.

En Área Sur podemos encontrar la más completa y amplia oferta de moda, que incluye las últimas tendencias y la presencia de operadores exclusivos, la cual se complementa con una oferta de ocio y restauración de excelente calidad. Entre sus principales comercios están Primark, con ocupación en dos plantas, y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un renovado supermercado Mercadona.

Su emplazamiento, situado a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Jerez y de la estación de tren, hace que sea un destino ideal para turistas además de ser un centro de referencia para todos los residentes del área de influencia. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral de Property Management de Área Sur.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2020
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement