HLA, Cardiología

Carrefour Sur volverá a contar con cines de última generación seis años después

Cinco años después del cierre de los multicines en Carrefour Sur Jerez, el centro comercial ubicado en las inmediaciones de la avenida Puertas del Sur, tendrá cines de última generación, con la última tecnología en sistemas de video y audio. Según avanza en un comunicado Carmila España, la propietaria de las grandes superficies que Carrefour tiene en nuestro país, la llegada de las salas de cine ha sido posible tras el principio de acuerdo alcanzado con Unión Cine Ciudad, que incluye “una moderna zona de restauración”.

Aún se desconoce la fecha de la probable apertura de los nuevos multicines, pero el convenio establece una oferta con “marcas de referencia a nivel local y nacional en el sector de la restauración y los mejores servicios en sus cines, con una imagen más actual”.

En la nota, se explica que esta futura “modernización de las instalaciones y el equipamiento supondrá una nueva etapa. De esta forma, ofrecerá a sus espectadores la última tecnología en sistemas de vídeo y audio, que convertirán la visita al cine en una experiencia única”.

Los promotores del acuerdo aseguran que, “en un entorno cómodo y atractivo, los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos, a precios muy competitivos”.

Además, la Plaza de Restauración también “sorprenderá a los visitantes del Centro Comercial Carrefour Sur Jerez con una renovada imagen, mucho más atractiva y moderna, en la que comodidad y funcionalidad se fusionan. Este nuevo espacio pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas líderes en restauración”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2020
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement