Algosur

El alumbrado da el pistoletazo de salida a la Navidad en Lebrija

El 4 de diciembre, se produjo el encendido del alumbrado que el Ayuntamiento de Lebrija ha instalado en diversas calles para celebrar la Navidad. Unas fechas festivas entorno a las cuales se celebrará un gran número de actividades pensadas tanto para el disfrute de la ciudadanía -con especial atención a los niños y niñas- como para el impulso de las compras navideñas en los comercios locales.

Sobre las 7 de la tarde se produjo el esperado encendido del alumbrado. El Alcalde, Pepe Barroso, y el Delegado de Fiestas, Alberto Pérez, acompañados por los tres Reyes Magos de 2020, accionaron el interruptor en la abarrotada Plaza de España y se iluminaron las miles de bombillas de ciento cinco puntos de luz que, hasta el próximo 6 de enero, engalanarán las calles y plazas de Lebrija. También se alumbró el árbol de Navidad instalado en la Plaza de España.

El acto de inauguración del alumbrado estuvo amenizado por el pasacalles gigantes luminoso, toda una invitación a vivir la Navidad en un ambiente de armonía y paz. También participó el coro de la Peña Flamenca “Somos de Lebrija”.

 ”Discabici 2019″

Antes de este acto, a las 16:30 horas, se celebró una nueva edición de la Marcha  “Discabici”, impulsada por la Asociación Juan Díaz de Solís (AJUDISLE) y diversos colectivos sociales de Lebrija con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional (3 de diciembre). La marcha recorrió las calles Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Almenas y Corredera para concluir en la Plaza de España donde se leyó un manifiesto elaborado por el  Comité de entidades representantes de personas con diversidad funcional.

Los actos y eventos seguirán celebrándose a lo largo de las próximas semanas. Cabe recordar que toda la programación de actividad está disponible en la web del Ayuntamiento y en la aplicación elebrija.es

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement