Chilla

HLA Jerez Puerta del Sur participa en las VII Jornadas de Nutrición y Pediatría

El próximo viernes 25 de octubre se celebra por séptimo año consecutivo la Jornada de Nutrición y Alergia Pediátrica, organizada por HLA Jerez Puerta del Sur y Pedyalerg, el Servicio de Pediatría del centro jerezano. Este evento tiene como finalidad divulgar los últimos avances, formar a los profesionales y aportar una visión actualizada de las distintas áreas de esta especialidad.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Jerez a las 17:30 horas y está liderado por el Dr. Juan Sancha, coordinador de pediatría del HLA de Jerez y del grupo Pedyalerg.Está dirigido a pediatras generales y especializados en Nutrición Infantil y Alergología, así como profesionales de enfermería especializados en ámbito de la Pediatría.

El evento, contará con la participación de profesionales del propio centro como el Dr. Ignacio Manuel Rodríguez Ruiz, pediatra, la Dra. Patricia Rodríguez Campoy, profesional del servicio de Cuidados Intensivos Pediátricos, y el Dr. Jesús Sánchez, del servicio de Urgencias,además de otros profesionales procedentes deHuelva, Navarra y Cádiz.

Como todos los años, la nutrición tendrá una especial relevancia y se discutirán temas de actualidad como el BLW (alimentación autorregulada del bebé) o los efectos de las fórmulas infantiles enriquecidas con oligosacáridos de leche humana (HMOs), un paso más para asemejarsela leche materna. Además de otros asuntos como la ecografía en Urgencias Pediátricas, el TDA o la comunicación en situaciones difíciles y sus problemas éticos.

La inscripción a la VII Jornada de Nutrición y Alergia Pediátrica es gratuita y los interesados podrán reservar su plaza contactando con la organización vía email: info@pedyalerg.com.

El Servicio de Pediatría, ahora más cerca de ti

La Unidad de Pediatría del centro privado jerezano está compuesta por nueve profesionales, entre los que se encuentran pediatras generales y especialistas de Neonatología, Cardiología, Digestivo y AlergologíaPediátrica.

La unidad cuenta con servicios completos de Diagnóstico por la Imagen y Laboratorio, con servicio 24 horas mediante TAC, resonancia y radiología convencional. El centro también cuenta con servicio de Hospitalización, y servicio de Urgencias 24 horas con presencia en el centro, que se refuerza en épocas de máxima afluencia.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2019
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement