Grupo Velázquez

Saldaña propone que Jerez rinda homenaje a la Guardia Civil en su 175 aniversario

Con motivo del 175 aniversario de su fundación, el PP de Jerez entiende que la ciudad debe hacer un homenaje en forma de reconocimiento a la Guardia Civil. “No debemos dejar pasar la oportunidad sin que Jerez cuente con un símbolo, algo que recuerde y haga visible todo el trabajo de la Guardia Civil y el reconocimiento a uno de los cuerpos más importantes y reconocidos de España y que más confianza genera entre los ciudadanos”, ha señalado Antonio Saldaña.

El portavoz popular sostiene que la Guardia Civil es un cuerpo del que todos nos sentimos orgullosos, siendo en mejor valorado por los españoles y es importante que una ciudad como Jerez le haga un reconocimiento.

Saldaña afirma que, además de que este año se le haya otorgado el Caballo de Oro al escuadrón a caballo de la Guardia Civil, “queremos que en nuestra ciudad haya una zona donde se pueda recordar a la Guardia Civil”. Entre otros posibles sitios, los populares proponen la glorieta ubicada entre las calles Cartuja y Paseo de las Delicias, en la unión entre el puente de la Estación y el Parque del Retiro, lugar muy cercano también al Cuartel y donde se pueda erigir un monumento o escultura dedicado a la Guardia Civil acompañado de la bandera nacional.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement