Cooperativa Las Marismas

La Mar de Gambas se consolida en Jerez

La localidad de Jerez es, desde hace siglos, famosa por muchas razones y, el 22 de marzo de este año, ha añadido otra más: la apertura de un restaurante de la franquicia La Mar de Gambas. Todo un acontecimiento para los amantes de la buena cocina, sin tener que pagar precios excesivos. De hecho, la inauguración del local fue todo un éxito entre los asistentes, como puede verse en el vídeo (https://youtu.be/3IkE7QUJ0B4).

Y para celebrar tan buen comienzo ofrecerán Paella GRATIS todos los domingos a mediodía hasta el día 1 de Septiembre incluido. Y no es para menos, ya que la variedad culinaria que ofrece esta cervecería es digna de mención, pues, aunque La Mar de Gambas sea especialmente conocida entre la población por sus cervezas y mariscos, no son estos los únicos manjares que ofrece a sus clientes, ya que en sus platos puede encontrarse todo tipo de alimentos de primera calidad, desde ensaladas hasta carnes, pasando por montaditos, guisos típicos, el imprescindible pescaito frito… estrenando, este 2019, una apetitosa gama de novedades, como la ensalada tropical, la ensaladilla de pulpo, el pincho de tortilla, el pollo a la Carbonara, la pechuga de pollo Villaroy, los tequeños con queso Cheddar, las berenjenas fritas con miel de caña, el solomillo al Roquefort, el solomillo al Whisky, el solomillo al mojo picón, los garbanzos con pulpo y langostinos o las albóndigas de chocos.

Un cúmulo de halagos al paladar en el que no podía faltar, para los clientes más pequeños, un suculento menú infantil, más delicioso que nunca, pues, ahora, el cliente tiene la oportunidad de recibir gratuitamente el vaso, junto con el menú Pizza o Burger. Un esmerado interés por la felicidad de los niños que no se limita al plano alimenticio, sino que también abarca una comprometida colaboración con la organización Save The Children (precisamente, ha sido hace poco cuando se le ha hecho entrega de la primera aportación económica de lo que se ha recaudado).

Un espectacular servicio de cocina, un trato profesional y un ambiente de ensueño, en los que se podrá adentrar, con solo ir a la zona norte de la ciudad, concretamente a la Calle Valdepeñas, en un lugar que se encuentra situado muy cerca de sitios como El Corte Inglés.

La profesionalidad tiene su recompensa y La Mar de Gambas ha podido comprobar esta afirmación de primera mano, al tener la ocasión de experimentar una expansión que, no solo ha llevado al establecimiento de franquicias a lo largo y ancho de la geografía española, con recientes inauguraciones en lugares tan magníficos como Almuñécar (Granada), La Antilla (Huelva), Tamarguillo (Sevilla) y Juan Bravo, 52 (Madrid), sino que sigue en proceso de ampliación, con la previsión de apertura en Madrid de tres locales más en las próximas semanas y un total de diez en los siguientes meses. Un ejemplo de cómo el talento a la hora de saber gestionar los diferentes aspectos que lleva aparejada cualquier actividad empresarial de este tipo (contacto con los proveedores, trámites burocráticos…) y la decisión de poner el bienestar del cliente como la prioridad principal pueden hacer de una cervecería un negocio tan rentable y beneficioso para aquellos que se han atrevido a montar su franquicia (quién esté interesado, tiene a su disposición más información en el número de teléfono 915 678 424 o, simplemente, visitando la página web www.lamardegambas.com).

Puede concluirse, por tanto, que la cadena cervecera La Mar de Gambas pasa por un momento de esplendoroso crecimiento. Y a un ritmo ciertamente vertiginoso, pues ya son más de 45 cervecerías en España. Una oportunidad espléndida de emprender un negocio y es que, después de montar tu franquicia La Mar de Gambas, se tiene acceso a un sinfín de ventajas de todo tipo, como el apoyo constante de un competente equipo de trabajo (que cuidará, en todo momento, de la correcta gestión del negocio), los servicios de un equipo de adecuación de locales (ideal para optimizar al máximo la integración de la cervecería), la oportunidad de trabajar con la única cervecería que cuenta con catering y cocedero propio (por lo que no existen intermediarios que encarezcan los precios, a la vez que se garantiza la máxima calidad de los productos), así como una personalizada campaña de marketing (la propia entidad se encarga de gestionar todos los aspectos que se encuentran relacionados con este tema: comunicación online, publicidad…).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2019
L M X J V S D
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement