HLA, mujer

La oposición vota en contra en el pleno de organización por falta de acuerdo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido hoy el Pleno Extraordinario de Organización, donde no ha salido adelante la congelación salarial propuesta para la Corporación por la Alcaldía-Presidencia, dado que sólo han votado a favor de la misma los grupos municipales de PSOE y Ganemos Jerez. En este sentido tampoco se han aprobado las propuestas referentes a la organización de la Corporación, con los votos en contra de los grupos municipales del Partido Popular, Ciudadanos y Adelante Jerez.

Durante la sesión plenaria, la alcaldesa ha hecho alusión a la voluntad de diálogo y de encuentro con todos los grupos políticos para atender sus propuestas, a los que se ha pedido corresponsabilidad a la hora de votar a favor de esas medidas en el momento de la votación. Mamen Sánchez ha insistido en la importancia del consenso, de alcanzar una propuesta conjunta que logre integrar las distintas propuestas de los grupos.

El orden del día del Pleno Extraordinario incluía aprobar la periodicidad de las sesiones plenarias; la creación y composición de las Comisiones de Pleno, tanto las Comisiones Permanentes como las Comisiones Especiales, y la propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre asignaciones económicas a los Grupos Municipales, que tampoco han sido aprobados por contar únicamente con los votos a favor de los grupos municipales de PSOE y Ganemos Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2019
L M X J V S D
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios