Rodal Cash

Ya se pueden adquirir las entradas para la 54 edición de la Caracolá Lebrijana

La 54ª Caracolá Lebrijana se encuentra a apenas un mes vista. Los soniquetes de una nueva edición asoman al compás de un programa hecho a medida de uno de los festivales flamencos con más solera de la Baja Andalucía. Y las entradas para los diferentes espectáculos programados para este 2019 ya se encuentran a la venta. Así, todo aquel o aquella amante del toque, el cante y el baile que lo desee, puede hacerse desde este momento con los tickets para disfrutar el próximo mes de julio de los grandes artistas consagrados y de las brillantes promesas que ya son una realidad del panorama flamenco que actuarán en nuestra localidad.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente de forma online a través de la pestaña ‘Entradas’ de la web oficial de la Caracolá Lebrijana, así como de manera física en el punto de venta habilitado en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas además de lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Una edición más, la Caracolá Lebrijana se celebrará a lo largo de diferentes días, siendo este año del 11 al 20 de julio, con espectáculos individualizados.

Aunque para toda aquella persona que lo desee, está disponible el Abono, con el que disfrutar de todas las propuestas por 62 euros, suponiendo un ahorro de 21 euros sobre el precio total. La compra de abonos puede realizarse en el punto de venta físico de la Casa de la Cultura en el horario citado, así como reservarse de manera online, enviando un correo electrónico a la dirección cultura@lebrija.es con el asunto “Reserva Abono”, y recogiéndolo posteriormente en el citado punto.

Las entradas para los Maridajes Flamencos (no incluidos en el Abono), con un precio de 18 euros, solo pueden comprarse en la Casa de la Cultura. Estos Maridajes estarán a cargo de Juan Juanelo (Patio de la Casa de AJUDISLE con vinos de la Bodega González Palacios) y Juanfran Carrasco (Patio de la Casa del Marqués de San Gil con vinos del Marqués de San Gil) el 12 de julio a las 21:30 horas (espectáculos individuales).

Asimismo, la 54ª Caracolá Lebrijana contará con tres espectáculos gratuitos (hasta completar aforo): la bailaora Junko Hagiwara en la Plaza Juan Díaz de Solís; el cantaor Luis de Lebrija en el Patio de La Clavería; y ‘Tres Dinastías’ en el Centro Histórico de nuestro municipio, dirigido por José Vargas ‘Kilito’. El propio José Vargas será el encargado de presentar el serial de espectáculos y conciertos de esta 54ª Caracolá, a excepción de la noche de la Imposición del Caracol de Oro a Manuel de Paula, en cuyo caso será Antonio Ortega.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2019
L M X J V S D
« may   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios