Chilla

Abogados para tus deudas, estrenan despacho en Sevilla

La población actual española vive una indudable realidad, y es que como consecuencia de la crisis financiera, muchos ciudadanos se vieron en la necesidad de adquirir deudas que hoy en día representan una gran preocupación para ellos.

En vista de ello, el equipo de Abogados para tus deudas se ha volcado a la tarea de diseñar un método bastante novedoso para permitir a las personas saldar las morosidades de una forma fácil, sencilla, segura y sobre todo, cómoda.

Y aunque en Abogados para tus deudas se caracterizan por su método de atención en línea, no hay nada como tener el contacto directo con los especialistas. Por tal razón, hoy te hablaremos sobre el nuevo despacho que están abriendo los abogados al sur de España, para ser más concretos en Sevilla.

Nuevo despacho

Los abogados para tus deudas tienen su despacho principal en Barcelona. Sin embargo, por motivo de la gran cantidad de llamadas que reciben diariamente de otras ciudades del país, establecieron sedes en La Comunidad de Madrid y en Valencia.

Asimismo, los especialistas decidieron crear un nuevo despacho para estar más cerca y accesibles a todos los clientes ubicados en el sur de España, en donde tendrán disponible un despacho en Sevilla; siendo esta una de las regiones que presentan mayor índice de deudas en sus habitantes, debido a los aportes que están obligados a pagar por concepto de la nómina de los funcionarios municipales.

Asimismo, sin importar la localidad, puedes entrar a cualquier hora en la página web https://abogadosparatusdeudas.es/, donde encontrarás números de contacto de varias regiones del país, a los cuales se puede llamar y hablar directamente con un trabajador del despacho o uno de los especialistas. Además de ello, podrás evaluar todos los servicios que ofrecen, tales como el novedoso método de pagar tus deudas vía online, sin moverte de casa, del cual te hablaremos a continuación.

¿Cómo funciona el pago de deudas vía online?

En vista de la cantidad de personas que solicitaban los servicios de los abogados para tus deudas, tanto de Barcelona como de otras ciudades de España, surgió la idea y la necesidad de crear un método que les permitiera ayudar a todos los clientes en sus problemas de endeudamiento.

De este modo, han creado un portal con el que aprovechan la accesibilidad que ofrece el Internet, para que si no puedes pagar tus deudas, pero no puedes venir a uno de los despachos abiertos, puedan ayudarte de forma online.

Aplicando la Ley de la Segunda Oportunidad, los especialistas son capaces de ayudarte a solucionar cualquier caso de impago de prestaciones, falta de liquidez para pagar la hipoteca, reclamos como responsable, deudas después de que el banco se adjudique el piso, entre otras complicaciones.

El procedimiento es bastante simple, pues solo consta de cuatro fases. Para empezar, es necesario realizar una llamada al despacho de abogados, donde el empleado de despacho recaudará toda la información necesaria sobre el caso expuesto por la persona y así poder valorar y determinar si es viable, y ofrecerle las posibles formas de solucionarlo.

Sin embargo, también se tiene la opción de dejar el número de teléfono en la mensajería para que uno de los especialistas realice el contacto. Es allí donde inicia la segunda fase, que consiste en una videollamada por Skype o Whatsapp, que servirá para ampliar la información del caso, la cual fue evaluada previamente mediante el envío de la documentación al despacho para su estudio minucioso.

Como tercer paso, los abogados te indicarán qué documentos hacen falta para proceder al trámite del concurso de acreedores para personas físicas. Finalmente, la cuarta y última etapa será cuando el abogado encargado aplique la Ley de la Segunda Oportunidad con el objetivo de liberar las deudas, contando con el apoyo de otros profesionales como las notarías o el  Registro Mercantil, por ejemplo. Y sin importar cuánto tarde todo en ser procesado, los abogados cada dos semanas estarán comunicándose con sus clientes para dar informes sobre los progresos de los trámites.

Paga tus deudas

Pagar tus deudas y vivir tranquilo nunca antes había sido tan fácil y rápido. Así que, sabiendo toda la ayuda que pueden proporcionarte en Abogados para tus deudas, no dudes en llamarles. Su misión es ayudarte a recuperar tu tranquilidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement