Grupo Velázquez

La Obra Social ‘laCaixa’ dona 12.000 euros a la campaña social de los Reyes Magos

La alcaldesa Mamen Sánchez, ha asistido en el Salón Noble del Ayuntamiento, al acto de entrega de la donación de 12.000 euros, realizada por la Obra Social ‘laCaixa’, dirigida a la campaña de Reyes Magos. 

La regidora ha estado acompañada por Ana Huguet, Félix Moreno y Francisco Gandón, que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos 2019, el presidente de la Asociación de los Reyes Magos, Rafael Padilla, así como por el director del Área de Negocio de CaixaBank en Jerez, Antonio Gómez, y el director del Centro de Empresas de Cádiz, Máximo Serrano. Al acto ha asistido también eteniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas.

Por su parte, el representante de CaixaBank en Jerez, Antonio Gómez ha declarado que “una vez más la obra social La Caixa acude a la llamada de Sus Majestades, los Reyes Magos”, al tiempo que ha subrayado “el compromiso de la Obra social de la Caixa con los más desfavorecidos, de aquellos sectores que más lo necesitan y la Asociación de los Reyes Magos es un claro ejemplo.  En unas fechas complicadas donde no todos tenemos las mismas facilidades, ellos acuden en una noche de ilusión a ayudar a muchas familias y apoyarlas”.

Igualmente, los Reyes Magos, han agradecido a “La Caixa su generosidad e implicación con la ciudad un año más. Es una marca ligada a esta ciudad y que sea así por muchos años”. De igual modo, Sus Majestades han agradecido el esfuerzo de la entidad, “con este dinero se va a ayudar mucho y se va a impulsar la campaña social de los Reyes Magos, desde la que además de caramelos, se reparte mucha ilusión entre muchas familias de Jerez y eso solo podemos hacer con todo Jerez que está respondiendo muchísimo y la inmensa labor, en este caso de fundaciones como La Caixa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement