Grupo Velázquez

Lessors abre su primera oficina en Jerez de inmobiliaria e inversión

Lessors, empresa líder de servicios inmobiliarios integrales que forma parte de Inveriplus Investments, abre su primera oficina en Jerez de la Frontera (Calle Diego Fernández Herrera, 12, Local 5) desde donde atenderá a propietarios, inquilinos, profesionales e inversores.

Lessors se encargará de ofrecer los productos exclusivos de Inveriplus Investments, como IPC+, con el que clientes particulares podrán obtener las rentabilidades que obtienen los grandes Fondos de inversión y SOCIMIs, sin tener que preocuparse de ninguna de las gestiones del inmueble.

IPC+ ofrece la posibilidad de comprar un inmueble alquilado en el que Lessors se encarga de todas las gestiones, desde la firma en notaría hasta el día a día con el inquilino: comercialización, cobros, gestión de seguros, incidencias, etc., mientras el cliente sólo se encarga de recibir las rentas mensuales. Este producto ofrece una alta rentabilidad en torno al 10% anual, sumando los ingresos por alquileres más la posible plusvalía en caso de venta futura.

Con TranquiRent, Lessors se ha propuesto hacerle a los propietarios más sencillo y transparente el proceso de alquilar su vivienda. Se suprime el temor a no cobrar, ya que con TranquiRent se adelanta el propietario la renta pagándola el día 1 de cada mes. Además, protegemos al arrendador incluyendo un seguro de impago, defensa jurídica, comercialización y gestión integral.

Lessors pone a disposición de clientes e inversores la figura del Lessors Assistant, profesionales que ofrecen un servicio 360º integral y un acompañamiento personalizado. Los Lessors Assistant se encargarán de todas las gestiones que necesiten los clientes: desde la búsqueda de un inmueble con las características deseadas, la gestión de todos los trámites legales, la negociación del precio y de la financiación, la mudanza, el alta de los suministros, así como la contratación de seguros y la instalación de alarmas.

“Jerez de la Frontera es una ciudad estratégica para el ambicioso plan de expansión de Lessors, que estará presente en todas las capitales de provincia durante el próximo año”, indica Oscar Bellette, Consejero Ejecutivo de Inveriplus Investments, dueña de Lessors, y añade que “todas las delegaciones pertenecen directamente a Lessors, por lo que no son franquicias”.

Inveriplus Investments

Cabecera de empresas líderes del mundo inmobiliario, especializadas en el saneamiento de activos residenciales, con una gran experiencia y solvencia en el sector, está formada por profesionales de reconocido prestigio en el mercado español. Inveriplus Investments incluye a Inveriplus Gestión de Activos, Pluscuamperfecta, Lessors, Belle Homes, Situa2 y Reforma2, con las que cubre todo el espectro del ciclo inmobiliario: desde la detección de oportunidades, inversión y gestión de activos, hasta la venta o desinversión y, si fuera necesario, el desarrollo de promociones en curso, suelo, reforma y arrendamiento de activos inmobiliarios, etc. Gabinete de comunicación de Lessors. info@tuatupr.com – 91123481

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2018
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement