Banner Cirugía, Hospital Puerta Sur

El Hospital de Jerez ya cuenta con televisión gratis en sus habitaciones

El Hospital de Jerez incorpora desde hoy el servicio de televisión gratuita en sus habitaciones con lo que se convierte en el segundo en la provincia, después del nuevo centro hospitalario de La Línea -que entró totalmente en funcionamiento el pasado junio-, en ofrecer esta prestación a sus pacientes.

La Consejería de Salud va dando pasos en este sentido atendiendo así al compromiso anunciado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el pasado mes de julio, precisamente en el nuevo Hospital de La Línea, sobre la gratuidad del servicio de televisión en las habitaciones de los pacientes en todos los centros públicos de Andalucía. Con esta medida, que pretende mejorar la comodidad en las áreas de hospitalización, está en marcha de manera paulatina, de forma que se hará extensiva a toda la red del sistema sanitario andaluz en el primer semestre de 2019.

Junto al Hospital de Jerez, tendrá este servicio a lo largo del mes de septiembre el Juan Ramón Jiménez de Huelva; en los primeros días de septiembre, lo han incorporado los hospitales Infanta Elena, de Huelva, y Torrecárdenas, de Almería,  además del Hospital de Baza.

 A estos centros hospitalarios hay que sumar los 19 hospitales que incorporaron la televisión gratuita el pasado mes de julio, como son, aparte del linense, el Hospital de la Inmaculada, el de El Toyo y el de Poniente en Almería. En Córdoba ya disponen de este servicio los hospitales de Montilla y los centros de alta resolución Valle del Guadiato y Puente Genil; Riotinto en Huelva y los hospitales de alta resolución de Sierra de Segura, de Alcaudete, de Alcalá la Real, y el hospital Alto Guadalquivir (Andújar) de Jaén. Asimismo, las habitaciones de los hospitales de alta resolución de Loja y Guadix en Granada y los de Lebrija, Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón de la Frontera en Sevilla también ofrecen ya televisión sin pago.

De este modo, cuando finalice el mes de septiembre, un 55% de los centros hospitalarios públicos habrán puesto en marcha esta medida de confort de la sanidad pública, que favorece el bienestar de los pacientes y apoya a las familias andaluzas, y que completará su extensión a 22 centros hospitalarios más a lo largo del primer semestre de 2019.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
Ara del Rey
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros comercial

Barrio a Barrio

Servicios