Chilla

Cerca de 100 personas se acercan a Área Sur para triunfar en el concurso ‘Gana con tu Voz’

Las ganas de triunfar en el mundo de la música han impulsado que cerca de un centenar personas que se hayan desplazado en los últimos días hasta Área Sur para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco. Esta semana se cerrará el plazo para participar en esta localización, concretamente, el próximo sábado, 16 de junio. 

En esta ocasión el proceso de inscripción es presencial. Los candidatos tienen a su disposición un set especial dónde inscribirse y realiza su actuación.El horario para acudir a Área Sur es: de Lunes a Viernes de 17:30h a 21:30h y sábados de 11h a 15h y de 17:30h a 21:30h. ‘Gana con tu voz’ es un concurso itinerante abierto solistas nacional que podrán inscribirse en laedición adultos (mayores de 18 años) o kids (menores de 6 a 14 años).

Tras el proceso de inscripción, un jurado seleccionara a los semifinalistas que actuarán el 21 y 22 de junio, para posteriormente debatirse el título de ganador el día 23 de junio en la final de ‘Gana con tu voz’ en Área Sur. En esta última cita, un prestigioso jurado compuesto por reconocidos artistas nacionales como Tony Sánchez y Natalia Rodríguez,será el encargado de juzgar las actuaciones y dar los nombres de los ganadores. Además, esta gala final contará con un presentador de excepción: Omar Suárez.

El centro comercial se estrena en el concurso con el objetivo de ofrecer a sus visitantes la gran oportunidad de triunfar en el mundo de la música. Losganadorestendrán la oportunidad de competir a nivel nacional por la grabación un single con el prestigioso productor Tony Sánchez, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y podrán actuar en uno de los programas con mayor éxito de Telecinco. Pero hay más recompensas, ya que se darán a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, con más de 4 millones de seguidores. Un gran escaparate que puede servirles como punto de partida para una carrera musical de éxito.

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Acerca de ÁREA SUR

El Centro Comercial Área Sur es el destino de moda de Jerez de la Frontera y de la provincia de Cádiz. Con un marcado sabor andaluz y una clara vocación de servicio al cliente, Área Sur representa la mejor experiencia de visita y de compra.

En Área Sur podemos encontrar la más completa y amplia oferta de moda, que incluye las últimas tendencias y la presencia de operadores exclusivos, la cual se complementa con una oferta de ocio y restauración de excelente calidad. Entre sus principales comercios están Primark, con ocupación en dos plantas, y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un renovado supermercado Mercadona.

Su emplazamiento, situado a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Jerez y de la estación de tren, hace que sea un destino ideal para turistas además de ser un centro de referencia para todos los residentes del área de influencia. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral de Property Management de Área Sur.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement