Grupo Velázquez

La Real Escuela obtiene por quinto año el certificado de excelencia de TripAdvisor

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha obtenido por quinto año consecutivo el certificado de excelencia de TripAdvisor, pasando a formar parte del Salón de la Fama anual de este portal de viajes. Este reconocimiento se alcanza a partir de los comentarios de los viajeros durante 2017. Con una puntuación de 4,5 sobre 5, la institución se sitúa entre los primeros puestos en cuanto a valoración.

El certificado, denominado ‘Un testimonio de su alto nivel de calidad’, se otorga únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocios del portal Tripadvisor. La distinción es un premio turístico muy importante para la escuela ecuestre andaluza, ya que reconoce la labor desarrollada en su dilatada trayectoria en cuanto a la mejora de la calidad y la búsqueda de la excelencia.

La REAAE, con sede en Jerez y conocida internacionalmente por su espectáculo de ballet ecuestre ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, desarrolla la gestión de formación de jinetes de alta escuela, fomento artístico y selección de pura raza española. En sus instalaciones, situadas en el Palacio del Recreo de las Cadenas, se ubican también los Museos del Arte Ecuestre y de Enganches.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2018
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement