Chilla

1 oro y 2 bronces para el Club Gimnasia Rítmica de Jerez

El pasado fin de semana se disputaron Torneos amistosos en Sanlúcar de Barrameda y Conil de la Frontera, concretamente el sábado 3 en Sanlúcar y el domingo 4 en Conil.  Hasta allí se desplazaron varias de nuestras gimnastas.

A Sanlúcar se desplazaron varias gimnastas individuales de diferentes circuitos consiguiendo los siguientes resultados: Bronce para Evelyn Muñoz infantil copa aro; Ana Izquierdo, benjamín precopa manos libres, consiguiendo una estupenda quinta plaza en su estreno en competición; María Varela, alevín copa, sexta clasificada en manos libres; y Elena Villaça senior absoluto y Lucia Benítez juvenil base sexta clasificadas en aro y mazas respectivamente. A Conil se desplazaron  el conjunto alevín promesa formado por Sara Prado, Noelia Arana, Paloma Miranda, Irene Trujillo y Lola Requejo que en su estreno en competición consiguieron una estupenda medalla de bronce. Destacar las actuaciones de Gloria Peña infantil copa pelota y Marta García infantil copa aro. Por ultimo felicitar el gran triunfo de Lucia Valencia que tras una excelentísima actuación subió a por su medalla de oro a lo más alto del pódium.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, así como Inma Jiménez y Elena Villaça las entrenadoras también de la escuela de Guadalcacín, se muestran muy felices con los resultados obtenidos en el estreno de temporada de  las gimnastas jerezanas: “Ha sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas en los dos torneos, ya que hemos ido con muchísimas ganas e ilusión, sobre todo con las pequeñas que se estrenaban en este bonito deporte. Estamos muy orgullosas del estreno del conjunto alevín promesa  de nuestra escuela que trabaja en Guadalcacín, ya que poco a poco, esta escuela va dando sus frutos. Además, es muy gratificante como nuestras niñas jerezanas disfrutan de este bello deporte y luchan por estar en lo más alto. Seguimos trabajando con mucha ilusión para los torneos que nos quedan en esta, esperemos, estupenda temporada, la que afrontamos con mucha ilusión.”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2018
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement