Chilla

Antonio Saldaña es elegido candidato a la Alcaldía de Jerez por el PP

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido el comité ejecutivo del PP de Jerez donde se ha designado a Antonio Saldaña como candidato de los populares jerezanos a la Alcaldía de la ciudad para la elecciones municipales de 2019.

Sanz ha afirmado que “el PP de Jerez acaba de elegir al próximo alcalde de la ciudad, Antonio Saldaña, una persona que está en la política para servir y ha demostrado su valía por lo que es un valor seguro y el líder que necesita Jerez”. El presidente provincial ha respetado la decisión de María José García Pelayo de no volver a presentarse como candidata y ha destacado su “compromiso más allá del interés personal, a sabiendas de que hay encuestas que le dan al partido la máxima confianza de los jerezanos”.

Sanz considera que “la provincia gana a una excepcional diputada que ahora se comprometerá con Cádiz”, destacando esta transición “que se hace desde la unión y la fuerza de un partido sólido, no como otros en el que prevalece el drama y la ruptura”.

Asimismo, el presidente del PP de Cádiz ha resaltado que “Antonio Saldaña es un gobernante preparado que da un paso al frente asumiendo el liderazgo que necesita la ciudad, con un profundo conocimiento de Jerez y de su vida municipal y con un espíritu creativo e innovador, muy valorado hoy día en la política”.

Por su parte, el nuevo candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha agradecido la confianza dada por Sanz y García Pelayo y ha valorado que “nuestra fortaleza es la unidad que ha forjado María José. Somos una roca y un partido de gobierno que dejó un buen sabor de boca y fruto de ellos son las actuales encuestas que nos dan mejores resultados que en 2015”.

Saldaña se ha marcado como objetivo devolver la ilusión a Jerez y, por ello, “tenemos que movilizar el voto útil que aquí en esta ciudad tiene como única alternativa, ante la parálisis actual, el Partido Popular. Soy uno más de los 215.000 jerezanos con la ilusión de poner a Jerez en lo más alto y me duele que no esté donde se merece”.

Por último, Saldaña ha calificado de “pesadilla” lo que actualmente vive la ciudad con el Gobierno socialista de Mamen Sánchez “y más después de lo que nos costó sacarla del pozo”, por lo que se marca como reto “que Jerez sea tratada como capital”.

Por su parte, Mª José García Pelayo ha calificado a Saldaña como “una persona ambiciosa con Jerez y le va a dar el vuelco que necesita y espera. Es una persona serena, muy positiva y que conoce muy bien la ciudad y el Ayuntamiento y eso es una garantía para todos”.

Así, ha indicado que “lo importante no son las personas sino Jerez y la ciudad necesita que gobierne el PP. Necesitamos un gobierno incansable y no cansable y estoy convencida de que no va a decepcionar a nadie ni como persona ni como político”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2018
L M X J V S D
« ene   mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement