HLA, Cardiología

1.500 motos toman el centro de Jerez en la ‘Marcha Motera’ del Circuito a la ciudad

La Marcha Motera organizada por ‘Red Bull’ con la colaboración del Ayuntamiento, ha contado con la participación de más de mil moteros, que previamente se han inscrito y que han pasado los pertinentes controles de seguridad en el Circuito realizados por Guardia Civil para garantizar en todo momento el buen transcurso de la misma desde el Circuito a la plaza del Mamelón. 

Cabe recordar que el Gobierno local, según afirmó la alcaldesa en la presentación de esta novedad dentro de la programación paralela al Gran Premio de España de Motociclismo, ha impulsado esta iniciativa de la mano de ‘Red Bull’ para reivindicar “el ambiente único que se vive en Jerez y acercar el Circuito al centro de la ciudad de la mano de los moteros y de pilotos de reconocido prestigio internacional”.

La plaza del Mamelón ha sido el punto final de la marcha, que se inició a las 18,30 horas en la puerta principal del trazado jerezano y en la que los participantes han sido recibidos por miembros del equipo de Gobierno local. En Mamelón se ha celebrado una gran convivencia motera que sirve de antesala al inicio mañana viernes día 22 de los entrenamientos libres del Gran Premio en el Circuito.

Han participado en el dispositivo especial de Seguridad del evento la Guardia Civil en sus competencias propias de carretera y accesos/salidas del entorno del Circuito, la Policía Local a lo largo de la ruta y en la regulación de tráfico interno de la ciudad y el Cuerpo Nacional de Policía sobre todo en el entorno de plaza Mamelón para control preventivo de incidencias.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement