HLA, Cardiología

Victoria para seguir soñando

El Xerez Toyota Nimauto disputaba ayer una salida muy complicada, ya que La Puebla se estaba mostrando intratable como local, como se demostró en el comienzo de partido. El encuentro comenzó con intercambió de golpes, aunque con suerte desigual de cara a portería ya que los sevillanos aprovecharon sus dos primeros tiros y los jerezanos no. La Puebla estaba siendo mucho más contundente, chutando con intención desde cualquier posición, de ahí el 2-0 que campeaba en el minuto 8 a favor de los locales.

Con las primeras rotaciones, Kiko mete al Xerez Toyota Nimauto en el partido con dos goles en un minuto. A partir de ahí se suceden los mejores minutos de los jerezanos, que consiguen la remontada por medio de Zequi, incluso Kiko pudo ampliar la distancia con dos tiros desde los 10 metros. Con el resultado de 2-3 se llegó al descanso.

El segundo periodo comenzó con los locales volcados y utilizando todo su arsenal técnico, pero sin embargo sufren en defensa y es Samuelito quien puede ampliar diferencias tras una buena contra con Juanki. El propio Juanki en una transición rápida supera la salida del portero y coloca el 2-4 en el electrónico.

La reacción de los locales no se hizo esperar, y en dos acciones iguales consiguieron empatar el encuentro a 4 a falta de 12 minutos para el final. El Xerez Toyota Nimauto no acusó el empate y haciendo gala de su templanza se hizo dueño del balón, haciendo sufrir a La Puebla en los últimos diez metros. Fruto de este dominio llegaron dos goles más, obra de Paquito y Zequi. Con el 4-6 en el marcador, los xerecistas volvieron a disfrutar de uno de los mejores momentos en el partido, ya que, la defensa se ajustaba muy bien a los regateadores de La Puebla, la portería respondió y en ataque el equipo desequilibraba constantemente. La sentencia estaba mucho más cerca que la remontada. Viendo el desarrollo de estos minutos La Puebla apuestó por poner portero-jugador, aunque el tiro les salió por la culata ya que Zequi y Nene finiquitaron el partido desde su propia cancha tras robar en una gran defensa.

El Xerez Toyota Nimauto consiguió 3 puntos importantísimos que permiten mantener una racha de 15 puntos consecutivos, y que unidos a la derrota de La Palma FS hacen que tengamos un tramo final de infarto. La próxima jornada habrá un duelo en toda la cumbre ante el Aquasierra FS, por lo que el apoyo de la afición será fundamental.

La Puebla FS: Francisco Nuñez, Juan Manuel, Sergio, Francisco Gutierrez, Manuel. También jugaron Iván, David, Enrique, Antonio, Antonio Domingo, José Manuel.

Xerez Toyota Nimauto: Canario, Nene, Julbes, Paquito, Zequi. También jugaron Marcos, Juanki, Kiko y Jorge.

Goles: 1-0 (02′): Manuel. 2-0 (08′): Antonio. 2-1 (11′): Kiko. 2-2 (12′): Kiko. 2-3 (15′): Zequi. 2-4 (24′): Juanki. 3-4 (25′): Antonio. 4-4 (28′): Manuel. 4-5 (32′): Paquito. 4-6 (33′): Zequi. 4-7 (38′): Zequi. 4-8 (39′): Nene.

Árbitros: Isidro Palencia y Jesús Rodríguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Manuel (La Puebla) y Nene, Julbes y Kiko (Xerez).

Incidencias: Jornada 24 del grupo 17 de tercera división disputado en el pabellón municipal de La Puebla de los Infantes (Sevilla).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement