HLA, Cardiología

Superioridad xerecista

El Xerez C.D., se vio obligado por primera vez en su historia a jugar en las instalaciones de La Canaleja, un lugar desde luego nada acorde con su trayectoria en la ciudad, cuyo nombre ha paseado a lo largo de estos años por toda España, pero la afición azulina es inmune a cualquier ataque y allí se plantaron para una vez más animar a sus jugadores y llevarlos a la victoria.

El camino fue plácido, cuando aún entraban aficionados a La Canaleja, un balón en largo le llegó a Marchante que más rápido que los centrales rivales se hizo con el balón y se plató solo ante el guardameta Ramón, al que le cruzó el esferico mandandolo al fondo de la red. El partido no podía comenzar mejor y aunque el conjunto del Campo de Gibraltar, intentó rehacerse e incluso llegó a inquietar en alguna ocasión al cencerbero Ángel, los locales se mostraban superiores, llegando fácilmente al área adversaria.

Sin embargo, parecía que al descanso se iba a llegar con una renta escasa, hasta que Quirós en una contra y ante la salida desesperada de Ramón, hacía el dos a cero a falta de un minuto para marcharse a los vestuarios y reponer fuerzas.

Con dos a cero, el Xerez apenas sufrió y era cuestión de tiempo de que fuera cayendo algún gol más, ante las numerosas ocasiones que lograban trenzar y así en el minuto sesenta y siete Marchante, hacía el tres a cero y sentenciaba un partido que si es que no lo estaba ya, pero tres minutos después Quirós aumentaba la cuenta y cerraba la tarde de goles.

De esta forma se quebraba la racha de tres empates consecutivos y se lograba una justa victoria ante un rival, que demostró el por qué de su mala clasificación y que salvo en algunos momentos de la primera parte apenas inquietó.

Dirigió el partido el colegiado Luque Cabello que amonestó con tarjetas amarillas a los xerecistas Rodri y Bonilla y al visitante Ferrer.

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Kevín, Álex Rodríguez, Agu (López 61′), Abraham (Casares 66′), Palomeque (Moi 75′), Marchante, Alberto Gil (Álvaro 71′) y Quirós.

A.D. Los Cortijillos: Ramón, Adrián, Pitu Glyn, Ferrer, Pedro, Guille, Sánchez (Joselu 70′), Alex, Carretero y Nouriddin.

Goles: 1-0: Min. 2 Marchante, 2-0: Min. 44 Quiró, 3-0: Min. 67 Marchante, 4-0: Min. 70 Quirós.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Luque Cabello que amonestó con tarjetas amarillas a los xerecistas Rodri y Bonilla y al visitante Ferrer.

Incidencias: La Canaleja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement