Algosur

Pedro Pacheco es condenado a un año y medio de cárcel

A Pedro Pacheco se le suman más problemas. Ingresado en la cárcel desde hace más de un año, ahora se acaba de conocer que la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado al exalcalde de Jerez a un año y seis meses de cárcel y 13 de inhabilitación para cargo público por delitos relacionados con la venta de un solar municipal, según ha informado a la agencia EFE fuentes jurídicas.

Pedro Pacheco suma esta nueva condena a la de cinco años y medio de prisión que cumple en la prisión de Puerto III por varios delitos relacionados con la contratación en 2005 de dos políticos de su partido como asesores de diferentes empresas municipales de Jerez.

La Audiencia Provincial de Cádiz le ha condenado ahora a un año y medio de prisión y trece de inhabilitación como autor de delitos de prevaricación en concurso medial con otro de fraude a la administración por la venta del solar municipal de la antigua estación de autobuses. La sentencia, que ha condenado por los mismos delitos a las otras cinco personas que fueron acusados por este caso, ha absuelto al exalcalde de Jerez de los delitos de falsedad en documento oficial y estafa, de los que sí le acusaba la Fiscalía Anticorrupción, que por ello pedía para Pacheco una condena de siete años de cárcel.

Un comentario

Un comentario a “Pedro Pacheco es condenado a un año y medio de cárcel”

  1. El ex todo poderoso amo y sr, del PA que por su culpa ha desaparecido resulta ser un delicuente, con lo prepotente y engreido que es supongo que en lacarcel lo estará pasando mal.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement