HLA, Cardiología

El Xerez se gusta ante el Florida

Plácida y cómoda victoria del Xerez Deportivo FC (7-0) que se impuso ante un Florida que no ofreció demasiada oposición en Chapín. Los azulinos salieron muy intensos, creando muchas ocasiones y pronto abrieron un marcador que no pararía de crecer hasta los minutos finales.

Especialmente brillante fue la mañana de José Manuel Barba, el centrocampista recuperó de sopetón su olfato goleador (con cuatro tantos) y fue el encargado de abrir el marcador antes de que el crono llegara al primer cuarto de hora. Además, Barba hizo sus dos primeras dianas en apenas diez minutos. Ambos calcados, con asistencias de Guille y César. El tercero de los goles, posiblemente el más bello de los que se vio en la matinal en Chapín, gracias a una sutil vaselina con la que Guille superaba al meta local y encadenaba su segundo partido consecutivo marcando después de su lesión.

Pero ahí no acabó el bagaje goleador azulino durante el primer tiempo, pues antes del descanso Barba lograba hacer el tercero de su cuenta particular y permitía al Xerez Deportivo marchar a la caseta con un cómodo 4-0. Del vestuario Pendín salió con un doble cambio ‘made in #CanteraXDFC’, pues dio entrada a Pepe Aranda y al futbolista del Cadete A, Gonzaga. El joven delantero azulino formó pareja con Guille, dejó muy buenos movimientos e incluso pudo estrenarse con gol, pero su lanzamiento desde el punto de penalti fue detenido por el meta visitante.

Fue la única alegría de la defensa del Florida, pues a los poco minutos Barba volvía a aparecer para hacer el último de su cuenta anotadora. Por desgracia para los intereses visitantes, el cuarto gol del centrocampista xerecista no saciaba el hambre de gol azulina, ya que Barberá y Orihuela también aparecieron para hacer el definitivo 7-0.

La victoria permitía al Xerez sumar, posiblemente, los tres puntos más cómodos de lo que va de temporada en un partido en el que César ofreció muchas posibilidades con sus habituales cabalgadas por la izquierda; el centro del campo, formado por Orihuela, Copero y un Pedro Herrera que se adaptó mejor que nunca a su posición en el centro del campo y dejó bonitos gestos; y en el que la defensa xerecista apenas pasó apuros, pero siempre respondió con atención.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Álex Padilla, Borja Perea (George Jermy, 58′), Romerito (Aranda, 46′), Antonio Benítez, Orihuela, Barba, Copero (Gonzaga Delage, 46′), Pedro Herrera, César y Guille (Barberá, 63′).

Florida CD: Alberto (José Manuel, 62′), Jiménez, Toli (Chele, 49′), Ismael, Fran, Rubiales, Gabi (Emilio, 49′), Gómez (Alejandro García, 65′), Antoñito (Pete, 58′), Jesús y Vicente.

Goles: 1-0: Barba (12′); 2-0: Barba (23′); 3-0: Guille (32′); 4-0: Barba (40′); 5-0: Barba (73′); 6-0: Barberá (79′); 7-0: Orihuela (85′).

Árbitro: José Antonio Diaz Lorente. Sin amonestaciones.

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada de Segunda Andaluza, disputado en Chapín ante unos 1400 espectadores y 465 euros de recaudación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement