Chilla

Polémico reparto de puntos en el derbi entre Industrial y Xerez CD

Por segunda semana consecutiva el Xerez C.D. tenía que afrontar un nuevo derbi, ese tipo de partido que a todo futbolista le gusta jugar y si la pasada semana se lograba la victoria ante el Cádiz B, esta semana se lograba un empate, ante el otro equipo jerezano de la categoría, el Jerez Industrial.

Cómo suele ser habitual en este tipo de partidos, es más la espectación que levantan estos enfrentamientos que luego el juego que se puede ver sobre el césped y eso fue lo que ocurrió en esta ocasión. El Jerez Industrial se mostró algo superior al Xerez en la primera parte, aunque sin que hubiera demasiadas diferencias y ocasiones de goles.

En la segunda mitad, ocurrió más de lo mismo, aunque en esta ocasión el equipo de Vargas, mejoró con respecto a los primeros cuarenta y cinco minutos, aún así fue el Industrial el que se puso por delante en el minuto 73, al lograr el primer gol del partido por mediación de Juanito Benítez, en un gran lanzamiento de falta.

Aunque no quedaba mucho tiempo por delante, los xerecistas no bajaron los brazos y es que este equipo nunca da por perdido un partido y así cuando parecía que el partido se perdía llegó el empate en un balón al área que transformó en gol Alberto Gil, logrando hacer tablas en el partido y justicia en el marcador.

Jerez Industrial: Jairo, Juanito, Quintero, Paquín, Alberto, Juanma, Mendoza (Carrasco 81′), Costilla (Borja 63′), Cabello, Benítez (Álvaro 88′) y Juanjo.

Xerez C.D.: Ángel, Moi (Rodri 64′), Bonilla (Kevin 85′), Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Casares (Álvaro 78′), Alberto, Marchante, Carlos Cabeza (Palomeque 80′) y Alberto Gil.

Goles: 1-0 m. 73 Benítez; 1-1 m. 90 Alberto Gil.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Narvaez de Vera, que mostró cartulinas amarillas a los industrialistas Paquín, Alberto, Benítez, Carrasco, Jairo y Juanito y a los xerecistas Casares, Bonilla, Isra y Alberto.

Incidencias: Municipal de Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement