Grupo Velázquez

Faltó puntería en Rota

Hay una máxima en el mundo del fútbol que dice que quien perdona acaba perdiendo y eso fue lo que le pasó al Xerez C.D. en Rota. El conjunto de Vargas hizo un primer cuarto de hora espectacular, tocando y llegando al área contraria con facilidad y con clarisimas ocasiones de gol, especialmente por mediación del delantero centro Miguel, que no supo aprovecharlas. En el minuto 24 un fallo colectivo de la defensa, en un centro de Ramón terminó con el balón dentro de la portería visitante. Tres minutos más tarde en otro fallo defensivo, Villalba en una contra culminó en una gran jugada el segundo tanto de la tarde. Con dos a cero, en el marcador el Xerez pasó los peores momentos del partido, pero el conjunto roteño no fue capaz de aprovecharse del desconcierto del equipo azulino y así se llegó a un descanso necesario para los xerecistas.

Mejor no pudo comenzar la segunda mitad, pues al minuto de juego el Xerez recortaba distancias en el marcador con un buen disparo de Abraham. Ahora ern los locales quienes pasaban los apuros, con un Xerez volcado en el área visitante, pero a los visitantes le faltó tranquilidad y precipitó su juego en muchas ocasiones. Cuando parecía que el empate podía llegar en cualquier momento, otra vez una defensa muy nerviosa falló y así llegó el tres a uno por mediación de Harana. Nueve minutos más tarde el partido se complicaba aún más, al ser expulsado Álvaro, dejando a su equipo con diez, al ver la segunda tarjeta amarilla.

El Xerez sin embargo, no estaba dispuesto a rendirse y así a falta de siete minutos para el final, Alberto Gil daba emoción al poner el marcador en un apretado tres a dos, sin embargo volvió a faltar paciencia y falta de dos minutos Lettari sentenciaba el partido haciendo el cuatro a dos definitivo.

C.D. Rota: Palma, David, Diego (Pablo 48′), Benítez, Isaias (Nogueras 70′), Blanco, Juanje (Natera 75′), Harana, Villalba, Lettari y Ramón (Samu 89′)

Xerez C.D.: Ángel, Rodri (Moi 58′), Álvaro, Barragán, Álex Rodríguez, Isra (López 76′), Abraham, Alberto, Miguel (Miguel Ángel 65′), Carlos Cabeza (Alberto Gil 60′) y Quirós.

Árbitro: Dirigó el partido el colegiado González Paez, que mostró tarjetas amrillas a los locales Ramón, Benítez, David y Harana, además de expulsar al masajista del Rota. En el Xerez vieron la cartulina amarilla Miguel Ángel, Isra, Rodri y Álvaro que la vio por dos veces, con lo que fue expulsado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2015
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement