Cooperativa Las Marismas

Éxito de la jornada ‘Ningún niño sin juguetes’ en el Circuito

El Ayuntamiento agradece la gran participación y el apoyo de los jerezanos a las V Jornadas de Puertas Abiertas ‘Circuito y Familia’ bajo el lema ‘Ningún niño sin juguetes’, que se celebró ayer domingo en el Circuito, y en las que estuvieron presentes los tenientes de alcaldesa Santiago Galván y Francisco Camas. Alrededor de catorce mil personas disfrutaron de un amplio programa de actividades, en el que el Circuito de Jerez se convirtió en el mejor escenario para la solidaridad y el ocio de calidad en familia. La recaudación final global de la Jornada de Puertas Abiertas celebrada ayer asciende a casi once mil euros, de los cuales seis mil se recaudaron a través de actividades como los accesos a pista, visitas, guiso solidario, atracciones, curso de fotografía y aportación de Ducati Clásicas, más de cuatro mil procedentes de las tandas libres, y 400 euros de las experiencias VIP.

El teniente de alcaldesa Santiago Galván ha destacado que “la valoración de la jornada celebrada ayer es muy positiva, porque el Circuito acogió muchísimo público y no sólo de Jerez, sino de toda la provincia”. El delegado ha señalado que “se trata de una actividad muy familiar, con la que conseguimos un doble objetivo, colaborar con una campaña solidaria tan importante como la de los Reyes Magos, y seguir poniendo en valor nuestro Circuito, que ofrece las mejores instalaciones tanto para pruebas deportivas de primer nivel, como para el disfrute en familia y la difusión de los valores deportivos entre los más pequeños”.

Por su parte, el teniente de alcaldesa Francisco Camas ha señalado que “ha sido un día muy importante de puertas abiertas, en apoyo a la campaña de los Reyes Magos, y hay que agradecer a todos los ciudadanos que asistieron su colaboración. Quiero felicitar también a los Reyes Magos por el trabajo que están realizando, en el que van a contar con toda nuestra colaboración, y seguir animando a los jerezanos a participar en las restantes actividades para recaudar fondos destinados a la campaña”.

Las V Jornadas de Puertas Abiertas ‘Circuito y Familia’, bajo el lema: ‘Ningún niño sin juguete’ han ofrecido la posibilidad de realizar una experiencia Vip en el trazado, a bordo de una moto Bi-plaza o coche de competición, pilotado por profesionales. También se organizaron salidas a pista para dar una vuelta al trazado con el vehículo propio, ya sea coche, moto o bicicleta, a precios muy asequibles. Otros atractivos del día fueron tandas abiertas para motocicletas, visitas guiadas para conocer las áreas más importantes del Circuito, como la sala de control de carreras, el mirador en la línea de llegada o el Museo del Motor, y actividades infantiles.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2015
L M X J V S D
« nov   ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement